Herencias y maldiciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3940 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Herencias y Maldiciones - Primera Parte

Introducción:
“Como gorrión perdido o golondrina sin nido, la maldición no vendrá sin causa” Proverbios 26.2

Hay gente que se indigna contra la enseñanza de que hay que romper ataduras por HERENCIAS ancestrales o que hoy en día podemos activar maldiciones para que operen en nosotros.
Muchos no saben la verdad y otros no quierensaberlo.

Otros están atados por poderes de las tinieblas y no lo saben; el profeta dice: “Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento” Óseas 4.6

Cristo dice:
“Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres” Juan 8.32
Muchos hay que permanecen iguales, con problemas de diferente índole, de los cuales no se ven libres de sus garras, no entendiendo que sonanormalidades heredadas cuya fuente es el príncipe de las tinieblas y que han sido transmitidas por herencias.
Para aquel os que deseen una respuesta y que anhelen acabar con esas “sombras” constantes o recurrentes que les acechan. Para aquel os que sufren del dolor de un hijo drogadicto, de la desintegración familiar, de la falta de paz, alegría, de prosperidad. Para aquel os quea pesar de conocer el Mensaje de la Cruz, languidecen tras los barrotes impenetrables de la depresión, angustia, temores, pensamientos de suicidio.
Para ustedes es este breve manual, con el consejo del Señor, teniendo entendido que no importa la situación que esté viviendo en el ámbito personal, familiar, financiero, espiritual, mental o emocional; Dios el Padre ha puesto ensu Hijo la fuente de la liberación de ataduras satánicas, por el poder de su Sangre, así que podemos confiar en que:
“Fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual heredasteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles como oro o plata, sino con la Sangre de Cristo; como de un cordero sin mancha ni contaminación” 1ª de Pedro 1.18-19

¿Qué es una maldición?

“Comoel gorrión en su vagar y como la golondrina en su nido, así la maldición nunca vendrá sin causa” Proverbios 26.2

Comentario:
Vemos que la Palabra de Dios, compara la maldición con algo que se mueve de un lugar a otro.

Al igual que en ciertas épocas del año, las aves emigran de un lugar a otro, y en este mover, en algunos casos traen microbios, etc. Así es el mover de lamaldición, se mueve, ALCANZA y tiene el poder de hacer daño de contaminación.
La maldición está detrás, alcanza, desciende y se empiezan a ver sus efectos en diferentes niveles de la vida de una persona, una familia, un país, una iglesia.
El impacto, los efectos de la maldición son notorios en un individuo que está bajo esos efectos invisibles de la misma.¿QUÉ EFECTOS TIENE LA MALDICIÓN?

a) A una persona (adulto – joven – niño)
b) A un matrimonio
c) A una familia
d) A una iglesia – comunidad.
PARA:

Herencias y Maldiciones - Segunda Parte

RESULTADOS DE LA MALDICIÓN:

1. La maldición operando en una persona:
* Afecta su vida personal
* Afecta su matrimonio
* Afecta su familia
* Es afectado en variosniveles, o áreas de su vida.

¿Cuáles niveles?
* Nivel emocional – mental
* Nivel espiritual
* Nivel financiero
* Nivel físico – salud.

2. La persona sobre la cual está operando una maldición, al unirse a otra (ejemplo en matrimonio, negocios, etc.), el poder de esa maldición tiene la capacidad de afectar a la persona con la que se une.
De ahí es tanimportante evaluar las relaciones de futuros matrimonios, negocios, etc.
Hoy en día, parejas de futuros contrayentes cristianos, toman todas estas medidas consultando sus linajes familiares para identificar cualquier situación repetitiva en sus respectivas familias que sea indicio de una maldición y hasta donde sea posible tratar con esto antes de un enlace matrimonial.
¿Cómo...
tracking img