Herrameintas de desarrollo web

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1238 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
15/03/2011

PROGRAMACION PARA SISTEMAS WEB I
INVESTIGACION “HERRAMIENTAS PARA DESARROLLO WEB”

Herramientas para desarrollo web.
* PHP Studio 2010: es un entorno de desarrollo integrado (IDE) para PHP, brindando una solución completa y fácil de usar para editar, probar e implementar aplicaciones basadas en web, PHP. Incorporando diferentes sintaxis de otros lenguajes, como lo es SQL,HTML, XML, CSS, JavaScript, Perl, Python y Java.
* phpDesigner 7: es un sistema completo, potente para la edición y depuración de PHP con Xdebug, además integra otros lenguajes como HTML, CSS y JavaScript. Además de trabajar con archivos de manera remota a través de FTP/SFTP.
* ASP Code Print 1.5.19: Puedes editar el texto obtenido para personalizarlo a tu gusto. Además para que la edición decualquier código resulte mucho más cómoda, cada una de las etiquetas del texto se colorearán con un color determinado, y se enumerarán de forma automática cada una de las líneas de código, que además podrás modificar a tu gusto. También puedes editar el texto como un editor de texto corriente y diseñar una carátula para tus impresiones en un documento RTF.
* Visual Web Developer 2008 Express:es un entorno de desarrollo que te proporciona todo lo que necesitas para comenzar de inmediato a crear aplicaciones web con ASP.NET 2.0, utilizando Visual Basic, C# o J# como lenguaje de programación. Cuenta con diseñadores visuales para hacer que la creación de aplicaciones web sea muy fácil usando una interfaz sencilla del tipo "arrastrar y soltar". Incluye soporte para la creación y consumode servicios web, validando aplicaciones sobre múltiples navegadores, y ejecutando y depurando tu código mediante el servidor web integrado, ésto significa que no es imprescindible acceder a IIS.
* JSP en NetBeans 6.1: Si se descarga el paquete JavaEE de NetBeans 6.1 en  NetBeans Download Center, el IDE viene con los servidores Tomcat y Glassfish incluidos, pero nosotros podemos incluirotros contenedores o servidores como: JBOSS, WebSphere, BEA WebLogic, Sailfin, etc., el Tomcat y Glassfish pueden instalarse durante la instalación del IDE de NetBeans 6.1, Cada proyecto tiene su carpeta dentro de la carpeta NetBeansProjects, en ella tendrás otras carpetas como:
* Web = Toda tu estructura WEB.
* build = Tu carpeta con tu aplicación ya compilada (Esta es la que usa TOMCATen tiempo de ejecución).
* src = Todo tu código fuente sin compilar.
* dist = Tu aplicación lisa para distribuir
* JSP en eclipse: Eclipse también ofrece la opción de agregar a su entorno de desarrollo el contenedor Tomcat para programar proyectos en JSP, solo que a diferencia de NetBeans aquí Tomcat es un plug-in del IDE eclipse, aquí el contenedor Tomcat puede dividirse en:* Contenedores de Servlets Stand-alone (Independientes): Estos son una parte integral del servidor Web. Este es el caso cuando se usa un servidor Web basado en Java.
* Contenedores de Servlets dentro de proceso: El plug-in del servidor Web abre una JVM dentro del espacio de direcciones del servidor Web y permite que el contenedor Java se ejecute en él. Un contenedor de este tipo esadecuado para servidores multihilo de un sólo proceso y proporciona un buen rendimiento pero está limitado en escalabilidad.
* Contenedores de Servlets fuera de proceso: El plug-in del servidor Web y la JVM del contenedor Java se comunican usando algún mecanismo IPC (normalmente sockets TCP/IP). Si una cierta petición debiera ejecutar un Servlet, el plug-in toma el control sobre lapetición y lo pasa al contenedor Java (usando IPCs).

Ideas Principales.
* Actualmente las herramientas para desarrollo web tienen compatibilidad con otros lenguajes de desarrollo web.
* La implementación de listas de sintaxis en las diferentes herramientas ha facilitado la programación en ambientes Web
* Algunos de las herramientas permiten trabajar remotamente con servidores a...
tracking img