herramientas de comunicacion

Páginas: 29 (7107 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
Herramientas de comunicación

Redes sociales Compartir fotos Compartir videos Video llamadas Mensajes Publicaciones Lista de amigos Juegos Existente

Skype ● ● ● ● ● ●
Hangouts ● ● ● ● ● ● ●
Talk ● ● ● ● ● ●
Nimbuzz ● ● ● ● ● ● ●
Trillian ● ● ● ● ● ● ●
Imensage ● ● ● ● ●
ICQ ● ● ● ● ● ●
Yammer ● ● ● ● ● ● ● ●
Vimeo ● ● ● ● ● ●
Digo ● ● ● ● ● ● ●
Share point ● ●● ● ●
Meeting ● ● ● ● ● ● ●
Linkedin ● ● ● ●
Pinterest ● ● ● ● ●
SumZero ● ● ● ● ● ●
Badoo ● ● ● ● ● ● ● ●
Sónico ● ● ● ● ● ● ●
Tumblr ● ● ● ● ● ●
Flickr ● ● ● ● ●
Blogger ● ● ● ● ● ● ● ●
You tuve ● ● ● ●
Facebook ● ● ● ● ● ● ● ●
Twitter ● ● ● ● ● ● ●




Importancia de las redes sociales

La importancia del uso de las redes sociales en elposicionamiento en buscadores desde un punto estratégico, viene demostrado por el hecho de que los usuarios pasan una buena parte de su tiempo en ellas.
Con las redes sociales nos podemos mantener informados, compartir opiniones y fomentar la relación con los usuarios permitiéndonos fortalecer nuestras relaciones.
El marketing en redes sociales por su bajo costo y su gran impacto es una herramientaimprescindible hoy para promover un negocio, un servicio o un producto a través del internet.
Las redes sociales son espacios de encuentro entre personas, grupos, y organizaciones que tienen expectativas similares y en donde podemos intercambiar información, comentarios, fotografías, etc., pero también son un medio donde podemos publicar noticias, comunicarnos con clientes y, sobre todo, dar publicidad anuestra empresa y gestionar nuestra imagen pública, incrementar el tráfico hacia nuestra web, controlar la satisfacción de nuestros clientes y a la vez crear servicios atendiendo a las opiniones de los usuarios. También permite crear páginas donde nuestra empresa puede y debe publicar información actualizada, noticias, videos, etc., dejando abierta la posibilidad de que los usuarios interesados lascomenten manteniendo actualizada la información que soliciten y la información sobre nuestra empresa.



Skype

Fue diseñado en 2003 por el danés Janus Friis y el sueco Niklas Zennström.
Tiene la finalidad de conectar a los usuarios vía texto, voz o vídeo. Una de sus fortalezas es la comunicación gratuita por voz y video entre usuarios de Skype desde y hacia cualquier punto del mundo.También permite realizar llamadas especiales, a muy bajo costo, entre computadoras y la red de telefonía fija o móvil.
Se puede utilizar de las siguientes formas:
• Comunicación gratuita por texto, voz o vídeo entre dos usuarios de Skype con computadores personales conectados a Internet. Requiere registro y aceptación de las condiciones del servicio, sin costo.
• Comunicación grupal o conferenciade voz gratuita (videoconferencia grupal es de pago) entre varios usuarios de Skype, todos ellos con PC conectados a Internet. Requiere registro sin costo.
• Generación de llamadas de voz a bajo costo desde un usuario de Skype con PC conectado a Internet, hacia teléfonos de red fija o móvil. Requiere contrato de pago, mensual o anual.
• Comunicación y envío de datos a bajo costo (texto ygráficos) desde un usuario de Skype con PC conectado a Internet hacia equipos de fax (o computadoras con software de fax) conectados a redes de telefonía fija. Requiere contrato de pago.
• Llamadas de voz a tarifa de llamada local desde teléfonos de red fija o móvil al número telefónico de un usuario abonado a Skype con PC conectado a Internet. Si el usuario receptor no está disponible, Skype ofrece unservicio de contestador automático. Requiere contrato de pago por parte del receptor. Las llamadas generadas desde teléfonos móviles pagan las tarifas locales del servicio celular.
• Comunicación y envío de datos a tarifa de llamada local desde equipos de fax conectados a redes de telefonía fija hacia un abonado de Skype con PC conectado a Internet. Requiere contrato de pago por parte del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • herramientas de comunicacion
  • Herramientas de la comunicacion
  • Herramientas de comunicacion
  • Herramientas De Comunicacion
  • herramientas de la comunicacion
  • Herramientas De La Comunicacion
  • herramienta de comunicacion
  • herramientas de la comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS