Herramientas De Cortes y Sujecion

INDICE

Introducción………………………………………………………3
Objetivos………………………………………………………….4
Especificaciones de Herramientas……………………………..6
Herramientas de Sujeción……………………………………….8
Herramientas deimpacto..……………………………………..15
Conclusión………………………………………………………..16


INTRODUCCION

Este documento de trabajo contiene temas muy importantes los cuales nos ayudaran a interpretar con más facilidad lasherramientas de sujeción y de impacto. Y a familiarizarnos con ellas en el campo aeronáutico.

En el campo aeronáutico estas herramientas abarcan una gran importancia debido a la utilidad que les damos y ala gran ayuda q nos hacen para facilitar nuestro trabajos, Esto se debe a la responsabilidad que tenemos y el deber de hacer las cosa excelentes ya que los errores serian graves por eso el objetivogeneral es adquirir la mayor información posible memorizarla y ponerla en practica.
Gracias a este documento podremos ver y adquirir una excelente información de las herramientas de sujeción y cortesu funcionamiento, su utilidad.

OBJETIVOS

Este trabajo lo realice con el fin de dar a conocer la gran variedad de herramientas que se manejan en la aviación y por supuesto de adquirir mayorconocimiento sobre el tema y lograr dominarlo para hacer más fácil la labor que se va a desempeñar más adelante o en un futuro.

Herramientas De Sujeción

Se utilizan para sujetar o inmovilizarpiezas, Estas herramientas son generalmente metálicas de acero, o de goma, que se utilizan para ejecutar de manera más apropiada, sencilla tareas constructivas o de reparación, que sólo con un alto gradode dificultad y esfuerzo se podrían hacer sin ellas.

Clases de Herramientas de Sujeción
• Alicates
• Pinzas de Articulación 45º
• Pinzas de Presión “Hombre sólo”
• Pinzas de punta chata“pico de pato”
• Pinzas de nariz de aguja “pinza de punta”
• Pinzas diagonales ”cortafríos”
• Pinza de Frenado “pinzas de freno”

Alicates
Esta es una...