Herramientas del sistema operativo

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 5 de abril de 2011
La desfragmentación es el proceso mediante el cual se acomodan los archivos de un disco de tal manera que cada uno quede en un área contigua y sin espacios sin usarentre ellos. Al irse escribiendo y borrando archivos continuamente en el disco duro, éstos tienden a no quedar en áreas contiguas, así, un archivo puede quedar "partido" enmuchos pedazos a lo largo del disco, se dice entonces que el archivo está "fragmentado". Al tener los archivos esparcidos por el disco, se vuelve ineficiente el accesoa ellos.

LIBERADOR DE ESPACIO

RESTAURADOR DE SISTEMA

PUNTO DE RESTAURAZION

Punto de restauracion
Tener disponible un punto de restauración del sistema esútil cuando tenemos algun problema en la configuración o en el arranque del sistema causado por algun programa o software, o simplemente por un mal manejo del sistemapor parte del usuario.
Crear un punto de restauración del sistema es muy sencillo. Para hacerlo, seguiremos la secuencia partiendo del menú Inicio: “Inicio–>Todos losprogramas–>Accesorios–>Herramientas del sistema–>Restaurar sistema”

Al pinchar en “Restaurar sistema”, nos aparecerá la siguiente ventana:

En esta parte del proceso,elegiremos la opción “Crear punto de restauración” y pulsamos en “Siguiente”. Luego de presionar siguiente, nos aparece la siguiente ventana, en donde se nos pide unadescripción del punto de restauración para poder identificarlo y diferenciarlo de otros posibles puntos de restauración existentes:

Después de ingresar una descripciónal punto de restauración, sólo queda presionar “Crear” y esperar a que nos muestre una ventana en dónde nos indique que el proceso terminó con éxito.

programa
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas de sistema operativo
  • HERRAMIENTAS DEL SISTEMA OPERATIVO WIND Hellip
  • HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS DE RED EN DIFERENTES SISTEMAS OPERATIVOS
  • Herramientas del sistema operativo para preservar el equipo
  • Herramientas del sistema operativo windows
  • Sistemas Operativos ( Identificaciones y herramientas)
  • Herramientas de sistema operativo
  • HERRAMIENTAS DEL SISTEMA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS