herramientas pc

Páginas: 6 (1417 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014
Pinzas Curvas de Acero Inoxidable Antimagnéticas
Funciona como unas pinzas normales, pero por su diseño hecho con precisión, permite el fácil manejo de pequeñas partes que con unas pinzas normales no lograríamos manejar, además de ser resistentes.


Juego de destornilladores pequeños
Estos destornilladores están especialmente diseñados para uso en pequeños tornillos. El botón giratorio escóncavo, de formato hexagonal para acomodar el dedo y para que no ruede.

Juego de destornilladores largos
Un destornillador es una herramienta que se utiliza para apretar y aflojar tornillos y otros elementos de máquinas que requieren poca fuerza de apriete y que generalmente son de diámetro pequeño y de punta larga. 


Destornillador eléctrico
Éstos están provistos de un motor, incorporadohabitualmente en el mismo mango del destornillador, con un control de giro de apriete o aflojado. La punta del destornillador suele ser intercambiable y llevar accesorios para emplear con tuercas. Estos tipos de destornilladores previenen lesiones en la muñeca y disminuyen considerablemente el tiempo de trabajo.

Juego de puntas para destornillador eléctrico
Existen varios tipos diferentes decabeza de tornillos, de cabeza redonda con una ranura, de cabeza avellanada con una ranura plana, de cabeza con ranura en estrella Philips, de cabeza con ranura en estrella Pozidriv, de cabeza con ranura Torx. Para ajustar estos tipos de tornillos se utiliza un destornillador diferente, según se corresponda con la forma que tenga la ranura de apriete

Destornillador probador de faces
El buscapolo (tester o probador) no es más que un destornillador completamente aislado, excepto en la punta. En el interior del mango tiene una resistencia, una pequeña ampolleta y un fino resorte unido a un botón que está en la parte superior. La corriente sube a través de la punta del destornillador hasta la resistencia y la ampolleta. El botón actúa como tierra una vez que se presiona. Tenga presenteque si no presiona el botón, el busca polo no funcionará.

Juego de llaves Torx
Una llave torx es una herramienta con forma de L que se parece a un destornillador con una forma de estrella de seis puntas. La llave se usa para quitar los tornillos torx, que tienen las mismas hendiduras con seis puntas.

Multímetro Digital
En los multímetros digitales, la magnitud medida se presenta como unvalor, un número, en un display.
La posición del mando sirve para medir intensidad y además mide la carga de pilas de diferentes tipos.



Multímetro Análogo
Se trata de un instrumento de medición electrónico.
En los multímetros analógicos, la magnitud medida era presentada mediante un dial graduado, y una aguja que sobre él se desplazaba, hasta obtenerse así la lectura.
Sirve para comprobarlas cargas de las baterías de bajo voltaje

Cautín
Usado para las soldaduras de estaño que se utilizan, principalmente, en aplicaciones electrónicas, permitiendo las conexiones entre los diversos componentes que están interconectados en los circuitos electrónicos.

Extractor de Soldadura
Útil extractor que ayuda a eliminar los excesos de soladura que muchas veces quedan al desoldar algunoscircuitos mediante la acción de vacío creado por un poderoso resorte y un pistón interno.

Pulsera Antiestática
Ésta pulsera antiestática es un elemento de protección, protege los componentes electrónicos de descargas de electricidad estática con la que se carga el cuerpo humano, y que les puede afectar y en algunos casos incluso destruir.

Pinza Plana
Las pinzas mejoradas de la invención seadaptan para separar, para agarrar y para recuperar los artículos tales como paquetes y similares de lugares relativamente inaccesible.

Pinzas Punta Redonda
Las pinzas redondas tienen un campo de aplicación definido, pero por ningún motivo son un sustituto de una llave de tuercas.
Es para doblar alambre y formar muelles de alambre; de pico largo, sea de pato o de nariz plana.

Corta-Frio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas para ensamblar una pc
  • Kit de herramientas de una Pc
  • Herramientas para mantenimiento de la PC
  • herramientas para el mantenimiento de una PC
  • Herramientas para ensamblar una pc
  • herramientas para el mantenimiento de un PC
  • Herramientas De Mantenimiento A Una PC
  • HERRAMIENTAS PARA EL MANTENIMIENTO DEL PC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS