heterometria

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014
Heterometria

La relacion que hay entre la planificacion de ¿l celular es que no tienen una reacion con otras figutras pero lo bueno es que se haya una coherencia en sun forma interna. Ya queejercie muchasd funcionne sy por lo tanto su forma es circular por que sus lineas son consebidas para crear una congruencia en su diapositivo.

Unidad 3

Punto 1: ¿Qué tipo de relación existe entrelas distintas líneas que determinan la forma de este objeto? Argumente su elección.

Respuesta: Heterometria

HETEROMETRIA: La relación que existe entre la planificación del celular es que notienen una relación con otras figuras, pero si existe una gran coherencia en su forma interna, es decir, en este caso su forma esta realizada para ejercer varias funciones y por lo tanto gran la mayoríade su forma es circular pues todas sus líneas son concebidas para crear una congruencia entre todos los componentes que la conforman.

Punto 2: ¿Qué tipo de equilibrio presenta este objeto?Argumente su respuesta

Respuesta: Equilibrio

Equilibro Axial Vertical: Hace referencia a la composición donde existe un equilibrio de fuerzas por medio de un eje vertical.

Respuesta: DinamismoVisual

Se genera el foco de atención visual en el lugar donde se ve el mayor agrupamiento de figuras geométricas, colores y su función es la de visualizar la silueta o la forma del objeto.

Porforma se pueden identificar 7 formas, por color se pueden identificar 4 colores.

Punto 2: Configuración del Celular

B: En estas divisiones dadas por los ejes horizontal y vertical, se trazan unosejes tanto horizontal como vertical en proporción aurea los verticales se realizan de forma simétrica mientras que las horizontales se realizan en la mitad superior de forma decreciente.

C: Concentro en uno de los ejes horizontales áureos y con radio en el siguiente se traza un cuadrante inferior desde la mitad del lado superior del rectángulo se traza el circulo de dos. Desde el centro del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS