hgdasgfd

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
ray: Un francés que vio a Guevara en el Congo Belga, y más tarde tuvo que colaborar con la policia para detenerlo mediante la aportación de dibujos de identificación.

Opinión Personal

Me pareceuna película adecuada para mostrar a las dos potencias mundiales y sus efectos sobre el resto de el mundo. También por que muestran la situación de América latina y el deseo de una revoluciónsocialista. A parte, hemos aprendido la vida de un personaje muy importante que lucha por la libertad, y la destrucción de la corrupción a pesar de no ser del propio país.
ray: Un francés que vio a Guevaraen el Congo Belga, y más tarde tuvo que colaborar con la policia para detenerlo mediante la aportación de dibujos de identificación.

Opinión Personal

Me parece una película adecuada para mostrara las dos potencias mundiales y sus efectos sobre el resto de el mundo. También por que muestran la situación de América latina y el deseo de una revolución socialista. A parte, hemos aprendido lavida de un personaje muy importante que lucha por la libertad, y la destrucción de la corrupción a pesar de no ser del propio país.

Siempre me han gustado este tipo de ejercicios, por lo tanto nopuedo negar que me haya encantado. Pienso que es una actividad muy entretenida, poco monótona y eficiente para aprender.
Siempre me han gustado este tipo de ejercicios, por lo tanto no puedo negar queme haya encantado. Pienso que es una actividad muy entretenida, poco monótona y eficiente para aprender.ray: Un francés que vio a Guevara en el Congo Belga, y más tarde tuvo que colaborar con lapolicia para detenerlo mediante la aportación de dibujos de identificación.

Opinión Personal

Me parece una película adecuada para mostrar a las dos potencias mundiales y sus efectos sobre el resto deel mundo. También por que muestran la situación de América latina y el deseo de una revolución socialista. A parte, hemos aprendido la vida de un personaje muy importante que lucha por la libertad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS