Hgdg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

Curso propedéutico.

Tema: Elementos de evaluación.

Alumna: Sañudo Hernández Claudia Inés.

Asesor: Irma Patricia Gonzáles Yoko.Los Mochis Sinaloa 3 de Noviembre 2010.

Elementos de evaluación

La evaluación bajo una perspectiva uniformadora de evaluación como en el campo a evaluar es selectiva ya que de soloconocer los objetivosque nos permite llegar a los resultados educativos en relación a niveles de logro predeterminado.
Cada alumno sabe lo que puede llegar a saber, loque sabe hacer y lo que pueda aprender a hacer en el marco de la evaluación educativa, pero también nos permite diversos caminos para llegar a ellas, evaluar dentro de los procesos de aprendizaje ypercibir y por consiguiente que el docente es capaz de reconocer si el grupo esta o no interesado en la tarea propuesta.

La falta de concentración en una actividad la observación y la elaboraciónes una forma de registro .permite al docente comenzar con la percepción de la tarea en aula, reformularte, implementando e integrando la recopilación de datos por medio de las observacionessistemáticas requeridas. La evaluación como proceso cíclico que se debe propiciar el desarrollo de una cultura cualitativa que tenga un lugar importante.

Posible y necesario intervenir para permitir cambiocognitivo entendemos que es una actividad programada de reflexión sobre las acciones de recolección de análisis interpretación, valoración registró y comunicación de información con el fin de iluminarlos procesos de enseñanza y aprendizaje de donde proviene su motivación.

Y de los cuales son de sumo interés sus actitudes sus necesidades y su autoestima y sus aspectos vinculares que se refieren...
tracking img