Hgdkk

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
Domicilio social
Sede social
sede social es el término que se utiliza para referirse al lugar desde el que se gestionan y administran asociaciones culturales, deportivas, órganos administrativos yotras organizaciones como embajadas. También se emplea para ciertas figuras contempladas en el Derecho canónico.
No debe confundirse con el concepto de domicilio social, ya que éste es el lugar donderadica el centro de la actividad, gestión o administración de una sociedad mercantil, el cual debe figurar en los estatutos sociales.
Por tanto, la sede social es una subcategoría específica deldomicilio social que sólo poseen algunas empresas.
Contrato
Datos sociales
El portal BDSocial reúne en su acervo las bases de datos y los documentos técnicos de las encuestas generadas en el país,financiadas parcial o totalmente con recursos públicos, durante los últimos años. Adicionalmente, se cuenta con proyectos de encuestas generadas desde la academia y la sociedad civil, con el fin depromover su difusión.
A través de una estructura sencilla y homogénea se presentan las diferentes bases de datos de cada Encuesta, así como los cuestionarios, las fichas técnicas y la sintaxis para lautilización de los datos.
Razón o dominación
La razón social es un nombre comercial formando con menciones personales; la denominación se forma con palabras que hagan referencia a la actividadobjetiva principal de la empresa, con independencia de todo nombre de persona. Son los estatus los que tienen que establecer si la sociedad ha de usar una u otra forma de nombre comercial. Si se emplea unarazón social, ésta deberá ajustarse a los principios que dispone la ley.
Objeto
El término objeto es utilizado en diversas acepciones, así se habla del objeto del derecho,del objeto de laobligación y del objeto del contrato y hay quienes niegan que el contratotenga objeto. En efecto, en la doctrina francesa, Planiol dice:"El contrato no tiene objeto, sino efectos que son las obligaciones que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS