Hgfhgf

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2011
ENSAYO DEL CAPITULO 1
“IMPACTO DE LAS ACTIVIDADES HUMANAS SOBRE EL MEDIO AMBIENTE”

A lo largo de este capitulo, pude darme cuenta de que conforme crece la población a lo largo de los años,aumenta el deterioro de nuestro entrono con el crecimiento desacelerado de la población.
Para cualquier profesionista, es importante estudiar ecología y medio ambiente sencillamente porque a diarioestaremos en contacto con el ya sea directa o indirectamente. Desde mi punto de vista, una adecuada definición para este término, es el ambiente en el que están todas las plantas y animales. Es importantetambién da una definición adecuada a lo que es un ecosistema, el cual lo puedo definir como un lugar en donde interactúan entre si seres vivos y no vivos, además de la temperatura, clima, etc., es poresto, que es importante saber que en un ecosistema todo se relaciona con todo.
Dentro de un ecosistema encontramos también factores limitantes, el cual contribuye a disminuir el potencial decrecimiento de en un ecosistema, cuando en este hay una disminución en alguno de los factores y que no permite que se desarrolle otro plenamente. Aunque por otro lado, existe también un factor limitantemáximo, el cual se refiere a que si hay demasiado de algo, de igual forma puede limitar a que se desarrolle plenamente otro factor.

Otro aspecto importante que hay que considerar y que es necesarioconocer su significado e importancia es la diversidad biológica, la cual se refiere a los diferentes tipos de vida que hay a nuestro alrededor incluyéndonos, además de cómo se adapta cada especie alambiente en que se encuentra. En este termino, hay 3 aspectos importantes a considerar, los cuales son:
* Diversidad genética: es la variedad que puede tener una especie del mismo nombre aunque concaracterísticas un poco diferentes entre unos y otros.
* Diversidad de especies: son las diferentes clases de organismos que hay dentro de los ecosistemas.
* Diversidad de ecosistemas: es todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hgfhgf
  • Hgfhgf
  • hgfhgf
  • Hgfhgf
  • Hgfhgf
  • hgfhgf
  • hgfhgf
  • hgfhgf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS