Hghgf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (629 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO DE BACHILLERES
PLANTEL 3 “IZTACALCO”

NOMBRE:
GUERRERO CASTRO JUANA NATIVIDAD

MATERIA:
INTRODUCCION A LAS CIENCIAS SOCIALES

GRUPO: 420

TEMA:
ENSAYO DEL “AMOR”

ELAMOR
Lo primero que nos tenemos que preguntar antes es :
¿Qué es el amor? esta sencilla parabra tiene muchos significados pero que es realmente para las personas amor es “Sentimiento intenso del serhumano” para la ciencia es algo físico algo químico y algo biológico la verdad es que cada quien interpreta el amor como mas le convenga.
Cuando hablamos de amor todo el mundo se imagina a dosparejas felices, en realidad no solo existe ese tipo de amor también hay el amor propio el amor hacia algún amigo a tus papas, abuelitos, tíos, primos, etc.
Muchas personas quieren inmensamente a laspersonas pero como puedes querer a alguien cuando no tenemos amor propio, siempre he pensado que para querer a alguien primero tenemos que querernos a nosotros mismos si no nos queremos no podemosquerer a otra persona.
Cada amor es diferente por que no puedes querer a tu mamá igual que un amigo el amor que le tienes a otra persona llámese novio también es diferente ya que algunas personashacen hasta lo imposible con tal de estar con esa persona son capaces de todo arriesgan hasta su vida pero eso hay no esa amor si no obsesión.
Pero la verdad es que cada quien interpreta el amorcomo le haya ido por que si le preguntas a una persona que en donde sus relaciones van bien pues te va a decir que para esa persona el amor es lo mejor, pero si le preguntas a una persona que en susrelaciones no le fue bien esa persona no dirá que “el amor no existe”.
Pero el amor a la larga es un problema social ya que el amor te lleva familias disfuncionales, violencia intrafamiliar,explotación de las personas realmente cuando hablamos de amor solo vemos las cosas mas bonitas pero no vemos a lo que conlleva después.
Hablaremos del problema que mas nos frecuentamos como el quedar...
tracking img