hghhghgh

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
ALBERT EINSTEIN  (1879-1955) Físico alemán, nacido en Ulm, Alemania, en 1879. Cursó la primera enseñanza en el instituto católico de Munich, ciudad a la que se había trasladado su familia cuando élcontaba pocos años de edad. En 1894, su padre, tras un revés en los negocios, marchó a Italia, mientras que Albert permaneció en Alemania para acabar el bachillerato, que concluyó con calificacionesmediocres, salvo matemáticas. Más tarde, la familia se trasladó a Suiza, donde ingresó en la Academia Politécnica de la ciudad de Zurcí, por la que se graduó en 1900. Acabados los estudios, y dado queno tenía la nacionalidad suiza, pasó grandes dificultades para encontrar trabajo, por, lo que terminó aceptando, en 1901, un puesto como funcionario en la Oficina Suiza de Patentes de la ciudad DeBerna. Probablemente, la ecuación de la física más conocida a nivel popular es la expresión matemática de la equivalencia masa-energía, E=mc2 deducida por Einstein como una consecuencia lógica de estateoría. Obtuvo el Premio Nobel de Fçisica en 1921por su explicación del foto eléctrico. Einstein murió en Princeton, New Jersey, el 18 de abril de 1955.

URL del artículo:http://www.ejemplode.com/13-ciencia/461-ejemplo_de_biografia.html
Fuente: Ejemplo de Biografía


Autobiografía
¿Qué es un socio drama?
El socio drama puede definirse como la representación dramatizada de un tema o
de unasituación de interés para los miembros de un grupo que implica aspectos poco
claros o conflictivos, con el fin de obtener una vivencia más cercana al reproducirla representándola y encontrarle unasolución.
Es la representación de algún hecho o situación de la vida real en un espacio físico
determinado y con un público implicado (un grupo de clase por ejemplo), el cual posteriormente a latemática representada, participará analizando la situación con mayor
profundidad. En el socio drama se lleva a cabo una actuación en la que se pueden
utilizarse gestos, acciones y palabras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS