Hghjgjhgjhfguyfgvu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
3 de mayo. Jonathan Harker sale de Múnich el primero de mayo y llega a Viena por la mañana y unas horas después se encuentra en Budapest. Decidió no alejarse de la estación ya que el tren partiría pronto. Al poco tiempo de salir de Budapest llegaron a klausenburg y paso la noche en el Hotel Royal. Le sirvieron una comida de la cual pidió la receta para mina: su mujer. En la noche no durmió bieny tuvo sueños extraños y pensó que tal vez fue algún perro que aulló toda la noche o la cena. Ya casi al amanecer se durmió y se despertó por unos golpes en la puerta. Desayuno rápido ya que el tren partiría pronto pero espero mas de una hora antes de abandonar la estación. En el recorrido pudo observar bellos paisajes y gente con todo tipo de atuendos. Al anochecer llegaron a Bistrita. Ya ahi sehospedo en el hotel Coroana de Aur. Ya lo esperaba una mujer quien le pregunto si el era el ingles al que esperaba, el contesto que si, entonces llamo a un hombre que la acompañaba. Le entrego una carta de Dracula donde le daba la bienvenida y las instrucciones de lo que haría para que lo llevaran al castillo.
4 de mayo. Se entero que su posadero reicibio una carta del conde pero este alpreguntarle no respondió nada, solo le dijeron que le habían enviado dinero por correo. Jonathan le pregunto sobre el castillo y sobre Dracula pero estos no quisieron decir palabra alguna. Todo era muy misterioso. Estos le preguntaron que si estaba seguro de ir, el contesto que si. Le preguntaron la fecha y el contesto que era 4 de mayo, pero ellos lo negaron con la cabeza y le dijeron que era la vísperade san Jorge y que al dar las 12 todo los seres malignos se harian visibles y ejercerían su poder. Arrodillándose le pidió que no fuera, el se sintió intranquilo, asi que la señora se levanto y le dio un rosario para que fuera protegido, este se sintió con miedo.
5 de mayo. El catillo. Emprendio el viaje hacia el castillo, al ver los paisajes se le olvidaron sus miedos ya que eran muy bonitos. Apesar de que el camino era accidentado, parecían volar. No entendía porque llevaba tanta prisa pero era evidente que quería llegar lo mas pronto a Borgo Prund. Todo era bello, el se quería bajar e ir caminando pero el cochero se lo impidió ya que le dijo que los perros eran muy feroces, solo paro para prender los faroles. Al caer la noches los pasajeros comenzaron a ponerse nerviosos y lepidieron que se apresurara, el cochero obedeció. Los pasajeros estaban llenos de nervios, la diligencia se balanceba y rodaba alocadamente asi que se agarro lo mas fuerte posible. Le ofrecieron regalos que el no negó ya que se lo dieron muy amablemente y le bendecían. Estaba muy oscuro y no podía ver nada. entonces llego una calesa tirada por cuatro caballos negros y se acerco a la diligencia, venían porJonathan para llevarlo al castillo. Se lo llevaron y era un camino muy largo pero el presentia que solo pasaban por los mismos lugares. Los caballos empezaron a inquitarse, el cochero los tranquilizo y siguieron su camino. A lo lejos vio unas llamas azules, el cochero la vio, detuvo los caballos y salto a la tierra, desapareció en la oscuridad, al poco rato el cochero regreso y continuaron sumarcha. Escuchaba aullidos de lobos que cada vez se hacían mas intensos, el cochero paro y bajo pero se alejo mas que las otras veces. Los aullidos cesaron y cuando la luz de la luna apareció, vio que los rodeaban los lobos, pero llego el cochero y los aullento. Se volvió a hacer oscuro pero ya se había acostumbrado, al poco rato llegaron al castillo, el cochero lo ayudo a bajar y bajo su equipajepara luego irse y dejarlo sin saber que hacer ya que no veía timbre ni aldaba. Espero lleno de temores y dudas, comenzó a frotarse los ojos y a pellizcarse, todo parecía una pesadilla, pero no lo era.
Enseguida escucho ruidos del otro lado de la puerta y salió un anciano alto, con gran bigote cano y vestido completamente de negro, le indico con un gesto cortes que entrara y le dio la bienvenida...
tracking img