hgjk

Páginas: 15 (3675 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
Informe del Dr. Patrick Henessey al Dr. Seward 

El Dr. Henessey, suplente de Seward en el manicomio, le informa que Renfield tuvo una crisis al ver pasar unos forasteros que llevaban unas cajas a la finca de Carfax, pero fue detenido a tiempo por los celadores. 

Carta de Mina a Lucy 18 de septiembre 

Mina le cuenta a Lucy que está de regreso con Jonathan, pero el Sr. Hawkins ha muerto,dejándoles todos sus bienes. Jonathan todavía está débil y a veces se despierta en las noches por las pesadillas. 

Diario del Dr. Seward 20 de septiembre 

Seward descubre que los dientes de Lucy están más afilados que antes. A la mañana siguiente, Lucy muere, quien en un último suspiro, trata de besar a su amado, pero Van Helsing lo impide y le protege el cuello. 

CAPÍTULO 13 

Diariodel Dr. Seward 

Van Helsing le solicita a Arthur, heredero de todos los bienes de la familia Westerna, leer las cartas y diarios de Lucy para averiguar más sobre su enfermedad, asimismo, desea aplicarle una autopsia, pero tras una noche donde el crucifijo de Van Helsing posado en la boca de Lucy fue robado, cree que ya es demasiado tarde para ello. 

Diario de Mina 22 de septiembre 

Despuésdel velorio de Hawkins en Londres, Mina y Jonathan ven a lo lejos a un hombre delgado, alto, de nariz aguileña y con una capa negra. Jonathan, impresionado, recaes y asegura que es él pero más rejuvenecido. Mina, temiendo por la salud de su esposo, decide leer el diario de Jonathan para averiguar qué fue lo que ocurrió durante su viaje. 


Misterio en Hampstead 25 de septiembre 

En laGaceta, diario de Hampstead, se han publicado los casos de niños pequeños que se extravían durante la noche porque, según todos ellos, siguen a una hermosa dama. Todos presentan marcas en el cuello. 

CAPÍTULO 14 

Diario de Mina del 23 al 25 de septiembre 

Mina está muy preocupada porque no sabe si lo que ha leído en el diario de Jonathan es cierto. Al día siguiente, recibe una carta del Dr.Van Helsing solicitando verla para hablar sobre Lucy. 

Mina está aún más preocupada porque al entrevistarse con Van Helsing, deduce que lo escrito por su esposo durante el viaje, puede ser cierto, por tanto, Mina le presta al Doctor V. H. una copia mecanografiada del diario de su esposo. Van Helsing le contesta por carta que todo lo escrito allí es verdad. 

Diario de Jonathan Harker 26 deseptiembre 

Mina y Jonathan se reúnen con Van Helsing para discutir sobre el viaje a Transilvania. Jonathan, seguro de sí mismo y de que todo lo escrito era cierto, se ofrece a ayudarle para encontrar al Conde. Van Helsing, al tomar el tren de regreso a Londres, descubre en el periódico el caso de los niños y la hermosa dama. 

CAPÍTULO 15 

Diario del Dr. Seward 28 de septiembre 

VanHelsing y Seward examinan al niño que sufrió la agresión. Pasada la puesta del sol, ambos entran a la tumba de Lucy y descubren que su cuerpo no está allí, ante esto, realizan una vigilancia nocturna en el cementerio y justo antes del amanecer, Van Helsing rescata a un niño de las manos de Lucy. Después de dejar a salvo al niño, ambos regresan a la tumba y encuentran el cuerpo de Lucy, luciendo máshermoso que antes de morir, en su lugar. Van Helsing coloca un crucifijo en la tumba de Lucy y temiendo por su vida, escribe una nota dirigida a Seward en donde explica la fortaleza del No muerto, su poder sobre los lobos y el método para matarlo: cortándole la cabeza y clavándole una estaca en el corazón. 

Septiembre 29: Arthur, Quincey y Seward se reúnen con Van Helsing, quien les pide ayuda ypermiso para emprender la mutilación de la cabeza de Lucy. Arthur se siente trastornado por esta petición, sin embargo, accede a ir con ellos a la tumba de Lucy para averiguar las razones del Doctor. 

CAPÍTULO 16 

Diario del Dr. Seward 30 de septiembre 

Los cuatro se dirigieron a la tumba de Lucy por la noche, y como era de esperarse, el cuerpo no estaba allí. Van Helsing colocó restos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hgjk
  • hgjk
  • hgjk
  • hgjk,
  • Hgjk Jlm
  • Hgjk
  • hgjk
  • hgjk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS