Hh Fth

Páginas: 5 (1188 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
El principal derecho de todo ser humano es la vida, pero cuando se ve gravemente afectada por las condiciones de salud deplorables y horribles, que conducen a la víctima a estar en una situación de cuidados intensivos, que no se sabe si se quiere, porque en un momento no pensar en la muerte la eutanasia. Como significa buena muerte, dulce y libre de sufrimiento.
La muerte es la terminación de lavida, que es el precio habitual que pagamos por haber vivido.
La vida, por el contrario, nos pertenece a nosotros es personal e intransferible. Del mismo modo, la muerte es también algo personal e intransferible.
La dignidad es una cualidad que mejora o mantiene la autoestima y la de los demás. Si realmente nos creemos que no siempre se aspira a que tengamos compasión por nuestro estado demiseria y dolor. Así pues, tenemos el derecho a vivir con dignidad y por lo tanto asumir que también tenemos el derecho a morir con dignidad.
La eutanasia ha sido definida como la ayuda a morir o el suicidio asistido para aquellos que no pueden hacerlo por sí mismo. Hay dos tipos de eutanasia pasiva que consiste en dejar que la persona muera, suspender el tratamiento médico o no se mantiene con vidaartificialmente. Y no es la eutanasia activa es hacer algo por la persona muere, como la administración de un veneno letal o las drogas.
Todos los seres humanos tienen el derecho a la libertad misma.Obligar a vivir en sufrimiento es peor que dejar morir en paz.Prohibir la eutanasia es legislar en contra del más débil, que quiere morir, pero no puede suicidarse, y causa sufrimiento. Participar enuna eutanasia puede ser un acto de piedad.
Como ya he mencionado al principio, la vida es un derecho sino un deber u obligación. Cada persona tiene el derecho exclusivo a la vida, ya que no pueden ser transferidos a cualquier otro, pero usted puede tener y apagar a voluntad. La vida es un deber.
Pero los utilitaristas dicen que cualquier acción es moralmente bueno cuando se produce más bien quemal y un mejor equilibrio de consecuencias buenas para cualquier acción alternativa. Habrá más bien y la felicidad tanto para el paciente y su familia si se le ayudó a morir de una manera digna, y no habrá un mal mayor y el dolor si ayuda a prolongar el sufrimiento. Así que la eutanasia es buena, teniendo en cuenta los dolores que lo sacaron a la que está sufriendo, usted puede minimizar el daño ala sociedad y termina con una "carga" para la familia. Que se retira de la vida no puede causar daño a la sociedad, en la mayoría de las paradas de hacer bien.
Aunque mi posición es a favor de la práctica de la eutanasia también reconocen que hay varias razones válidas en contra de esto y lo otro por la eutanasia aceptar es dar la libertad y acabar con ella. Y podría aumentar el número deeliminaciones a las personas débiles y débil mental si se aplica la eutanasia en una manera no ética, del mismo modo, aumentan las presiones sobre el acto médico por parte de la familia. Y también podría ser la máscara de homicidios quizá la eutanasia para cobrar una herencia.
Sin embargo, puesto que hay una cierta conciencia en nuestro tiempo para que ella sea aceptada de alguna manera, algún día,pronto, se aprueba el derecho a morir realmente justo.
El principal derecho que tiene todo ser humano es el de la vida, pero cuando esta se ve gravemente afectada por unas condiciones de salud lamentables y horribles, que llevan a quien las padece a verse en una situación de cuidados intensivos, de la cual no se sabe si saldrá, En un momento así porque no pensar en la EUTANASIA muerte. Por lo quesignifica: buena muerte, dulce y libre de sufrimientos.
La muerte es la terminación de la vida, es él precio usual que pagamos por haber vivido.
La vida, por otro lado, nos pertenece; es algo personal e intransferible. De igual manera la muerte es también algo personal e intransferible.
Dignidad es, una cualidad que enriquece o mantiene la propia estima y la de los demás. Si en verdad nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fth
  • hh hh
  • La hh
  • p9uu;fth
  • kjyghhghg hh
  • fh<hh
  • Sffgghh hh
  • Recension De HH

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS