Hhctckytkdyt

Páginas: 6 (1306 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
Diario reflexivo
19/04/13
Principalmente el profesor nombro lista enseguida nos comenzó a explicar las actividades del tema número 1 y el tema número dos , después nos dijo que realizáramos una actividad del módulo 2 rescatando las ideas principales en el cual realizamos un dibujo.
Enseguida nos mostró una imagen muy complicada de círculos el cual teníamos que observar para después dibujarloen base a la percepción.
23/03/13
El profesor nos leyó una pequeña reflexión y nos pidió que opináramos hacia de esta misma que aprendizajes nos dejaba, después realizamos en doble hoja un dibujo en base de marca de agua y un organizador gráfico.
- realizamos en doble hoja un collage con dibujos propios de letras en el cual expresábamos nuestra imagen corporal, y escribimos lo que entendíamos deimagen corporal y procesos sido áticos.
24/04/13
Hoy iniciamos la clase retomando l tema de la actividad anterior dibujar un árbol el profesor nos dio indicaciones precisas de to lar la hoja en la cual estaba dibujado el árbol en 4 partes, de hay nos comenzó a explicar que significaba la positivismo en que el dibujo estaba, como se relacionaba el dibujo con las actitudes y personalidad de cadapersona,concluimos y cerramos el tema.
26/04/13
Hoy el maestro continuo explicándonos los procesos de la imagen corporal, los procesos somáticos en el cual nos explica la función del corazón manos y cerebro, como el cerebro nos manipula, en seguida realizamos una dinámica para poner en práctica las agilidades del cerebro, en el cual nos dimos cuenta de que el cerebro tiene la apacidad deengañarnos, y al final comentamos opiniones acerca de lo aprendido.

Hoy iniciamos la clase comentando sobre la realización del examen, co IVA a estar preparado, para la preparación del examen relanzamos una pequeño organizador gráfico sobre el módulo tres en el cual resumimo,dibujamos e interpretamos los conceptos básicos aceptando y cuepo.enseguida lo entregamos al maestro el cual le dio un valor dedos puntos extras para la calificación del examen, después nos dio las indicaciones para realizar el examen del módulo.

03/05/13
Hoy el profesor comenzó la clase dándonos indicaciones sobre la práctica del cuerpo somático en la cancha de basquet ball, nos explico como lo ariamos y que recibiríamos a cambio, si anotamos la canasta sacamos 100 en el semestre y si no le atinamos tenemos 3 puntosmenos en la calificación final del módulo 3.
08/05/13
El Ida de hoy principal,mete el professor nos pidió que les mostráramos el libro de superación personal que nos pidió la clase pasada, emseguida, nos indico que realizáramos actividades que otras unidades de aprendizaje debido a que revisaría portafolio, y daría calificación del módulo 3.

El día de hoy realizamos la introducción almódulo 4, hicimos una pequeña portada, y el profesor nos dicto, las competencias, y la forma de evaluación.

10/05/13
El día de hoy , e, profesor nos término de dictar todo sobre el módulo 4 , lo que son las competencias y las actividades propuestas, enseguida a cada uno del grupo le entrego una imagen en 3D la cual visualizaría y trataría de dibujar cada quien, después de la dinámica realizo unapequeña explicación sobre lo antes mencionado.
14/05/13
Hoy comenzamos la clase repasando la dinámica de la clase anterior la visualización de imágenes en 3D, el profesor nos presto su libro y hay onserbabamos las imágenes pero ahora lo hicimos con lentes de tres d para ver si se facilita a un poko lo cual para mi no fue haci, después de la visualización el profesor nos platico una reflexión sobrelos gansos, enseguida realizamos un organizador gráfico sobre lo que entendimos de la reflexión :).

Hoy comenzamos la clase con una pequeña reflexión que el profesor nos platico sobre una manada. Ganso, la cual deberíamos escuchar atentamente, para después identificar ideas principales, los mensajes que nos dejaba, después realizamos en el cuaderno un dibujo a fondo de agua sobre la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS