hhgg

Páginas: 6 (1303 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
n McDonald's, la Calidad, el Servicio, la Limpieza y el Valor son los pilares del trabajo diario, fundamentos que le han permitido ofrecer una experiencia única.
La empresa trajo a este nuevo mercado un concepto de servicio rápido original, donde los detalles son cuidados minuciosamente para brindar al consumidor un producto excelente.
Para ello se utilizan ingredientes de alta calidad, localescon estándares de higiene estrictos, servicio superior al cliente y un ambiente familiar donde niños, jóvenes y adultos tienen su propio espacio.
McDonald's genera una revolución silenciosa al entrar a un nuevo mercado. De inmediato establece un nuevo estándar en servicio rápido de comidas, brinda oportunidades a la gente joven y se destaca por ofrecer un nuevo patrón en el sistema deentrenamiento del personal.
La impresión que tuve al ingresar a diversos locales de McDonald´s, fue una buena atención, ya que las personas que atienden están entrenadas para sonreír. Un aspecto negativo a destacar es la afluencia de gente en horas pico, aspecto que es realmente incomodo para personas como yo.
Finalmente creo que las políticas mercadotecnias llevadas a cabo por esta empresa son acordes alas necesidades del mercado, por tal motivo Mc Donald´s es una empresa líder en su rubro, logrando éxitos constantes y persistentes.McDonald's es una cadena de restaurantes de comida rápida. Sus principales productos son las hamburguesas, sándwiches, patatas fritas, menús para el desayuno, refrescos, batidos, helados, postres y, recientemente, ensaladas y fruta. En 2014 atiende aproximadamente a58 millones de clientes al día[2] en 33 000 establecimientos en 119 territorios y países alrededor del mundo. La cadena emplea a 1,7 millones de personas.[3] En la mayoría de los restaurantes se han incluido distintas áreas con juegos para niños.

En 1948, los hermanos Dick y Mac McDonald decidieron crear la empresa, introduciendo la comida rápida 8 años después. Pero su salto cualitativo fue en1955 con la primera franquicia, asumida por el ejecutivo Ray Kroc.

Esa presencia global indujo a la publicación británica The Economist a elaborar el índice Big Mac, que consiste en comparar el precio de una hamburguesa (la Big Mac, uno de los productos más conocidos de la cadena) en todos los países[4] donde lo venden y así establecer un parámetro común de los costes de vida en cada país ysaber si las monedas están sobrevaloradas con respecto al dólar MISION DE MCDONALD’S

Una de las misiones más importantes de McDonald’s es el
servir con rapidez un menú limitado de comida caliente y apetitosa en un restaurante limpio y que sea agradable para el cliente por un buen precio. Además, el lograr ser el lugar y forma preferida de cada uno de nuestros clientes.

Ser los mejores delmundo en la experiencia de servicio en restaurantes de comida rápida. Ser el mejor medio para proporcionar una excelente calidad, servicio, limpieza, valor y, por supuesto, satisfacer las necesidades de cada uno de los clientes.



VISION DE MCDONALD’S

Dominar la industria global de servicios alimenticios, a través de la satisfacción del cliente.
Ser reconocidos por los empleados,clientes, competidores, proveedores, inversionistas y el público en general.
P
romover la innovación y creatividad.
Anticiparse a los cambios del mercado, y a los posibles problemas que pueden generarse. Compromiso con la calidad

La calidad y seguridad de los productos que se sirven en todos los restaurantes McDonald's es nuestra prioridad absoluta

La responsabilidad que conllevaservir a 200 millones de personas al año hace que la calidad sea una constante para McDonald's España desde la selección rigurosa de las materias primas hasta el producto final. Por ello exigimos los más altos estándares y especificaciones, no sólo de los ingredientes sino también de los métodos de producción, transporte, manipulación y servicio

Además, y en cumplimiento del Real Decreto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hhgg
  • hhgg
  • Hhgg
  • HHGG
  • Hhgg
  • hhgg
  • hhgg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS