Hhhh

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
A modo de introducción:
A propósito de lo que ha implicado el desarrollo de las tecnologías dentro de la sociedad, el contexto educativo gira su mirada hacia la comprensión de las posiblesimplicaciones de este desarrollo y cómo puede impactar la realidad del proceso de enseñanza y aprendizaje desde los diferentes niveles y modalidades de estudio.
En este sentido, la asignaturaInformática y Educación dentro del desarrollo de sus contenidos, pretende ofrecer a sus estudiantes experiencias de aprendizaje significativo que luego puedan aplicar en sus diferentes realidades educativas.A continuación. se presentará la primera actividad individual a desarrollar en la asignatura.
ACTIVIDAD 1
De manera individual, deben realizar una representación grafica (mapa mental o mapaconceptual) relacionada a presentar cómo la evolución tecnológica ha impactado la vida de los seres humanos, qué influencias se han generado a partir del desarrollo de la comunicación y la informacióny finalmente, cómo se relaciona esto con lo educativo.

Recomendaciones
▪ Se recomienda, leer en el blog de la asignatura carpeta con lecturas relacionadas a la primera actividad grupal.Importante:
▪ Actividad: Individual.
▪ Formato de entrega: Debe elaborarse en formato digital. Debe ser elaborada y presentada en el software de aplicación con el que se sienta más cómodao cómodo para utilizar. Por ejemplo puede presentarse en Office, OpenOffice o una herramienta Web: PowerPoint; Word; Impress, Writer, mindomo, entre otras que considere.
▪ Forma de entrega:Vía correo electrónico de la asignatura informaedu1@gmail.com
▪ Fecha de entrega: 14/10/12 hasta las 11:59 pm

NOTA: La profesora de la asignatura se encargará de abrir un espacio para quetodos vean las actividades elaboradas por cada compañero en el blog de la asignatura. .


Algunos enlaces recomendados:

Mapa mental:
http://www.eduteka.org/pdfdir/MapasConceptuales.pdf...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hhhh
  • Hhhh
  • Hhhh
  • hhhh
  • hhhh
  • hhhh
  • hhhh
  • hhhh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS