Hibridez cultural y globlizacion

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2012
Exísten pasajes interesantes y fuertes como la agresividad del capitán, especialmente cuando le destroza la cara a un hombre con un botella.  Por momento parecía que todo coincidía y le quitabaexpectativa.  Pero al no conocerse la últimaprueba y ver a la niña muerta se originó un interesante final, porque también el fauno se desvanece al no encontrar la respuesta de la niña de entregar a suhermano.
Otro aspecto es que parecía que la niña no mostraba impresión ni duda en lo que hacía; entonces no se negaba.  Lo que creaba un ambiente de normaliad en el desarrollo de la película.
Lasheridas ocasionadas por la cocinera al capitan parecían letales.  No lo fueron pero si impresiona la forma que le corta la boca y como éste se la sutura.  El capitan al final es fundamental porque es quienle quita la vida a la niña, entonces quita un poco de emoción.  También que cuando el camina en el laberinto llega un momento en que la niña desaparece y después el coincidentemente la encuentra. Aunque es de mencionar que solo ella podía ver los seres misteriosos y mitológicos.
El laberinto del fauno' nos presenta a Ofeilia, una niña hijastra de un despiadado militar que está en misión decaptura de los últimos miembros de la resistencia anti franquista tras la Guerra Civil Española. Cierto día Ofelia descubre un laberinto en el que mora un fauno y aquí comienza su aventura.

Guillermodel Toro nos presenta una historia que conmueve al público. Mostrando, a modo de cuento de hadas, la barbarie vivida en España tras la cruenta Guerra Civil. Un tema que ya tratara en 'El espinazo deldiablo' (2001), pero que ahora muestra de lleno y con toda su crudeza visual y no tan visual.

'El laberinto del fauno' es una película no apta para niños, o al menos para niños o personas con lasensibilidad a flor de piel, ya que cuenta con escenas verdaderamente desagradables e incómodas, que sin embargo se encuentran perfectamente justificadas para el conjunto de la película.

Nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hibridez cultural
  • Hibridez Cultural
  • Hibridez Cultural
  • hibridez cultural
  • hibridez cultural
  • Hibridez Cultural
  • Hibridez y Heterogeneidad cultural
  • hibridez cultural y heterogeneidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS