hidratacion

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
Deshidratación

Si está haciendo ejercicio, no espere a tener sed para mantenerse al día con sus fluidos.
La deshidratación ocurre cuando se pierde más líquido que se ingiere, y elcuerpo no tiene suficiente agua y otros líquidos para llevar a cabo sus funciones normales. Si no repone los líquidos perdidos, puede hacer que su cuerpo se deshidrate.
Síntomas
Puedecausar sed extrema, falta de sudoración, latidos cardíacos rápidos, respiración rápida, fiebre, delirio o inconsciencia. Lee más acerca de los síntomas de la deshidratación.
Causas
Lascausas más comunes de deshidratación son la diarrea intensa, vómitos, fiebre o sudoración excesiva. No tomar suficiente agua cuando hace calor o el ejercicio también puede causardeshidratación. Lee más acerca de las causas de la deshidratación.
Factores de riesgo
Cualquier persona puede deshidratarse, pero los niños pequeños, adultos mayores y personas conenfermedades crónicas están en mayor riesgo. Lee más acerca de los factores de riesgo de la deshidratación.
Complicaciones
Puede llevar a complicaciones serias, incluyendo convulsiones,Insuficiencia renal, coma y muerte. Lee más acerca de las complicaciones de la deshidratación.
Diagnóstico
Se puede diagnosticar la deshidratación sobre la base de los signos físicos ysíntomas como orinar con poco o nada, los ojos hundidos, etc. Lee más acerca del diagnóstico de la deshidratación.
Tratamiento
Generalmente, puede invertir la deshidratación leve a moderadabebiendo más líquidos, pero la deshidratación severa necesita tratamiento médico inmediato. Lee más acerca del tratamiento de la deshidratación.
Prevención
Controle su pérdida delíquidos durante el tiempo caliente la enfermedad, o el ejercicio, y beber suficientes líquidos para reemplazar lo que se pierde. Lee más acerca de la prevención de la deshidratación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La hidratacion
  • Hidratacion
  • Hidratacion
  • Hidratacion
  • Hidratación
  • Hidratacion
  • Hidratacion
  • hidratacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS