Hidrobromofluorocarbonos

Páginas: 4 (987 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2014
Artículo 2G: Hidrobromofluorocarbonos
En el período de doce meses contados a partir del 1º de enero de 1996, y en cada siguiente periodo de 12 meses, el nivel calculado de consumo de las sustanciascontroladas no debe ser superior a cero. Esto se aplicara salvo en la medida en que esta parte del protocolo decida permitir el nivel de producción o consumo que sea necesario para atender los usospor ellas acordadas como esenciales.
Artículo 2H: Metilbromuro
1. En el período de doce meses contados a partir del 1º de enero de 1995, y en cada siguiente período de doce meses, su nivel calculadode consumo de la sustancia controlada no supere, cada año, su nivel calculado de consumo de 1991. A pesar de esto, su nivel calculado de producción podrá superar dicho límite hasta en un diez porciento de su nivel calculado de producción de 1991.
2. En el período de doce meses contados a partir del 1º de enero de 1999, y en cada siguiente período de doce meses, el nivel calculado de consumo dela sustancia controlada no supere, cada año, el 75% de su nivel calculado de consumo de 1991. A pesar de esto, su nivel calculado de producción podrá superar dicho límite hasta en un 10% de su nivelcalculado de producción de 1991.
3. En el período de doce meses contados a partir del 1º de enero de 2001, y en cada siguiente período de doce meses, el nivel calculado de consumo de la sustanciacontrolada no supere, cada año, el 50% de su nivel calculado de consumo de 1991. A pesar de esto, su nivel calculado de producción podrá superar dicho límite hasta en un 10% de su nivel calculado deproducción de 1991.
4. En el período de doce meses contados a partir del 1º de enero de 2003, y en cada siguiente período de doce meses, el nivel calculado de consumo de la sustancia controlada no supere,cada año, el 30% de su nivel calculado de consumo de 1991. A pesar de esto, su nivel calculado de producción podrá superar dicho límite hasta en un 10% de su nivel calculado de producción de 1991....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS