Hidroeleectrica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 36 (8872 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ElectriQO
Actualizando al profesional electricista

Evaluación
El riesgo de una instalación eléctrica antigua en nuestro hogar La cinta de aislar, herramienta de unión y seguridad Tensiones eléctricas normalizadas Innovación y ahorro energético sostenible

de una instalación eléctrica

11

Octubre 2011

Centro de Carga QOX

Seguridad, funcionalidad y estética en perfectacombinación

Preparado para recibir interruptor principal QO de 1 ó 2 polos con alimentación inversa*.

Preparado para alimentación a zapatas principales. Conexión tradicional que permite mayor disponibilidad de circuitos derivados.

Inigualable protección con interruptores QO y QO-GFI*. Protección contra sobrecarga, cortocircuito y falla a tierra (electrocuciones).

Los nuevos centros de carga QOXde Square D by Schneider Electric son los únicos en el mercado que combinan una moderna cubierta frontal con un diseño interior para alojar no sólo al clásico interruptor QO enchufable, sino también a los interruptores QO-GFI e incluso los supresores de transitorios. Por lo que QOX combina perfectamente los aspectos de seguridad, funcionalidad y estética para el hogar.

¡Conozca más de nuestrosproductos!
Descargue nuestro compendiado de Square D by Schneider Electric de forma GRATUITA .

Visite www.schneider-electric.com.mx Llame al 01 800 SCHNEIDER
©2011 Schneider Electric Industries SAS, todos los derechos reservados. Schneider Electric y sus empresas afiliadas en los Estados Unidos, México y otros países.

ElectriQO
Actualizando al profesional electricista

EditorialEstimados Electricistas: En esta ocasión, me dirijo a ustedes para comentar nuestro evento “Premier Líder Mundial en el Manejo de la Energía”, que se llevó a cabo el pasado mes de julio en la Ciudad de México.
Nuestra intención con este tipo de eventos es mantener a los instaladores y usuarios, siempre actualizados en nuestra oferta de productos y soluciones. Adicionalmente, mantenemos un contacto másdirecto con el mercado eléctrico mexicano, en tiempos de una evolución acelerada.

Enseguida comparto información relevante que se presentó en este evento: Schneider Electric es una empresa con más de 175 años de historia; nació en el año de 1836, y en 1999 se convierte en lo que ahora conocemos como Schneider Electric. Actualmente cuenta con 207 plantas de producción, 13 000 puntos de venta y140 centros de distribución, con 110 000 empleados en 190 países. Solo en México somos cerca de 8000 empleados.
En el 2010, nuestra cifra de ventas fue de 20 millones de Euros, de los cuales el 37% correspondió a nuevas economías, como lo es México; distribuidos en los segmentos de mercado que indico a continuación: 9% Residencial; 17% Centros de Procesamiento de Datos; 20% Energía eInfraestructura; 24% Industria y Maquinaria y el 30% en Edificios y Oficinas. Nuestra firme ambición continúa progresando como el especialista global en el manejo de la energía, enfocándonos a que esta sea: Segura, Confiable, Eficiente, Productiva y Verde. Mantenemos un proceso de innovación constante, construyendo el futuro, desarrollando soluciones integradas que van desde la energía renovable, control yadministración de procesos industriales, continuidad, monitoreo y distribución de la energía eléctrica, sistemas de video digital de seguridad, controles de acceso, iluminación y aire acondicionado. Continuamos con el programa de posicionamiento de nuestra marca y compañía, dentro de las 100 principales a nivel mundial. Nuestro objetivo es acelerar los buenos resultados en su negocio, sin comprometerel desarrollo sustentable y nuestra mayor recompensa es la satisfacción de nuestros clientes. Ing. Enrique González Haas
Presidente y Director General de Schneider Electric de México y Centroamérica

Make the most of your energySM
1

ElectriQO
Actualizando al profesional electricista

ElectriQO
Actualizando al profesional electricista

Evaluación
El riesgo de una instalación...
tracking img