Hidroponia

Páginas: 6 (1386 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Proyecto empresarial[1] — Presentation Transcript
* 1. PROYECTO OLGA LUCIA CASTAÑEDA DIANA MARCELA CAMACHO YERLADIN ALEJANDRA CARDENAS
* 2. “ OLYEDI EVENTOS” ORGANIZACIÓN Y PALNEACION DE EVENTOS EMPRESARIALES
* 3. IDENTIFICACION DE IDEA DE PROYECTO
* 4. INTRODUCCION DEL PROYECTO Este proyecto consiste en realizar una empresa de logística, la cual preste al usuario un granbeneficio y gran calidad a la hora de organizar un evento de cualquier índole, basada en la organización del evento a realizar, la calidad del servicio, y lo mas importante la satisfacción del usuario, entre otras cosas que destacan un buen funcionamiento, presentación e imagen de esta empresa frente al usuario.
* 5. IMPORTANCIA Consideramos este proyecto de gran importancia y también de granbeneficio puesto que actualmente a pesar de que existen muchas empresas que se encargan de la logística de un evento, no todas le ofrece a el usuario calidad y satisfacción, cosa que en este medio es de suma importancia puesto que de esto depende la venta y manejo de cada una de las ofertas propuestas por la empresa como la imagen de esta misma. El hecho no es hacer competencia por hacer, sinorealizar una competencia en pro de realmente demostrar cada uno de las ofertas hacia el cliente obviamente siempre mejorando cada ves mas para poder posicionar este medio (el logístico) en un gran marco de ventas y publicidad.
* 6. Esta empresa se basa en la logística de eventos empresariales, tales como foros, conferencias, inducciones, administración deportiva, asambleas, entre otros que requieranla participación y debida organización en pro del evento a realizar. Buscando una gran organización donde se de calidad y satisfacción frente al servicio que se preste con cada uno de los recursos que sean necesarios en el desarrollo de este.
* 7.
* 8. ENTORNO – CONTEXTO – LOCALIDAD Este proyecto se realizara en la Localidad de los Mártires, barrio Santa Isabel por que es un puntocomercial donde actualmente existen varias empresas organizadoras de evento de diferente índole, ya sean de carácter empresarial, matrimonial, social, entre otros. Donde consideramos que hay facilidad para poder dar a conocer nuestro servicio, puesto que por ser un sector comercial nos podemos ver beneficiados a pesar de que este en un sector donde habría gran competencia ya que se encuentran grandesempresas que prestan este mismo servicio, pero el hecho no es hacer competencia por hacer, sino realizar una competencia en pro de realmente demostrar cada una de las ofertas hacia el cliente obviamente siempre mejorando cada ves mas para poder posicionar este medio (el logístico) en un gran marco de ventas y publicidad.
* 9. OBJETIVOS GENERALES Garantizar la calidad de servicio, es decir laconformidad con los requisitos de los clientes, da una ventaja competitiva al proyecto coste menor permite mejorar el margen de beneficio de la empresa. Entrega conforme a las expectativas del cliente. Planear la demanda de la organización y distribución que permita la satisfacción de los clientes. Identificar los proveedores y clientes.
* 10. OBJETIVOS ESPECIFICOS Lograr el reconocimiento porel buen desempeño y calidas en el momento de realizar un evento empresarial Dar orientación a los clientes cuando se realice un PRE-evento. Reconocernos por ser una empresa que cumpla con el horario que se estableció desde un principio
* 11. ESTUDIO DEL MERCADO BOUTIQUE REAL INTERNACIONAL HUBERYANA ROYAL MONTAGUT & GAITÁN ASOCIADOS ARTGLOBO SHALOOM MERIDIANO COMPETENCIA
* 12.CLIENTE Será aquella persona o personas como gerentes, administrativos, etc. que conformen una empresa y necesiten la intervención de una empresa que se encargue de la organización (la logística) del evento o recepción que se quiera realizar, ya sea un foro, una asamblea, una inducción por parte de dicha empresa contratista, entre otros.
* 13. SERVICIO Mas que un producto es un beneficio, un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hidroponia
  • hidroponia
  • hidroponia
  • la hidroponia
  • Hidroponia
  • Hidroponia
  • hidroponia
  • Hidroponia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS