Hielo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (574 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bienvenidos a Hielo Premium
Misión
Producir y entregar un hielo duradero, puro, de buena presentación y saludable. Todo esto asociado con un servicio rápido y eficiente.
Visión
Ser líderes en lafabricación y venta de hielo, por medio de una atención de venta y post venta de excelencia, logrando posicionar la marca y producto en el mercado y en la mente del consumidor.
Valores
*Compromiso con el cliente
* Atención personalizada
* Calidad en todo ámbito
* Trabajo en equip
Acerca de nosotros
Hielo Premium es una empresa joven que se dedica a elaborar, vender y distribuirhielo de alta duración. Fabricamos hielo en cubos y frappé con agua purificada con microfiltros y los mejores estándares de calidad para entregar un mejor producto a nuestros clientes.
Nuestraempresa abastece a banqueteras, pubs y restaurantes, entre otros.
Nuestra historia
El producto Huelo Premium surgió al realizar un estudio de mercado en esta área y procesar los resultados.
El estudioevidenció la existencia de problemas en la entrega del servicio y en los estándares de calidad de las elaboradoras, por ejemplo: fabricantes que no tienen la resolución SESMA, requisito básico paragarantizar la calidad del producto. También se encontró empresas que rompen la cadena de frío, lo cual hace que el cubo se derrita y se pegue y que no llegue en óptimas condiciones al cliente.
Por estasrazones decidimos hacer un aporte al rubro del hielo, ofreciendo un producto de alta calidad en sus procesos de elaboración, en el resultado final y, en la puntualidad y disponibilidad de su reparto.Estas características de excelencia nos hacen merecedores de nuestro nombre: Hielo Premium
Servicio de calidad Premium
Entrega programada
Garantizamos despachos de hielo programados, parafacilitar el trabajo de nuestros clientes y evitar que se les agote el producto.
Justo a tiempo
La preocupación por nuestros clientes nos obliga a asegurarles una entrega puntual e inmediata.
Diseños a...
tracking img