Highhomework

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manuel Rodríguez Camacho
Tarea EIP
1.-
Mis relaciones personales han sido muchas y muy variadas con gente totalmente distinta entre sí, tengo la fortuna de tener muchos buenos amigos desde la niñez los cuales he ido conservando a través del tiempo. Mis primeros amigos, los conocí en el parque cerca de mi casa cuando salíamos a jugar en la tardes o durante las vacaciones, de ahí conservo 4amigos con los que me sigo viendo, seguimos compartiendo cosas importantes en nuestras vidas, estoy al pendiente de sus vidas y trato de darle seguimiento a nuestra relación.
También por esos ayeres estuve practicando karate y de ahí conservo dos amigos de los cuales uno es con el que me llevo mas y con el otro me he alejado mas, con el que me he llevado mas es porque yo lo he procurado así,mientras que con el segundo he sido yo el que no ha querido ir mas allá en la relación.
De ahí, en la secundaria también hice muy buenos amigos pero de ahí tres son los más importantes, con ellos llevo una relación muy cercana también, seguimos viéndonos, platicando, procurándonos, en fin seguimos siendo muy bueno amigos, con ellos así como con todos los que siguen siendo importantes en mi vidatambién hemos compartido cosas tristes y difíciles, en la parte de mi prepa tengo también dos muy buenos amigos, con uno de ellos la distancia nos ha separado para no vernos tan seguido, pero de corazón seguimos muy juntos y trato de verlo lo más posible.
En el transcurso de mi carrera conocí mucha gente e hice muchos amigos, personas importantes en esa etapa de mi vida son 4 personas, que en resumesllevo una relación muy parecida con ellos como con los demás.
También en otros ámbitos de mi vida, por ejemplo, en el grupo de oración al que asisto he hecho amigos importantes para mí y que también valoro, repito que tengo la fortuna de tener muchos y muy buenos amigos.
Ahora bien, en esas relaciones importantes en mi vida en alguna etapa de mi adolescencia conocí a una persona con la que tomecursos los cuales me aleccionaron en diferentes aspectos de mi vida, y aunque hace algunos años que termine los cursos, con esta persona sigo teniendo una amistad y es buen amigo de mi familia también.
Durante la carrera cantaba en cafés y bares, ahí trate con personas diferentes, pero también hice amigos con los cuales sigo teniendo “toquines “y seguimos viéndonos, son dos de esa etapa de mivida que para mí son realmente importantes en mi vida.
Ahora bien en mis relaciones de amistad que he comentado atrás, yo siempre he sido muy cerrado con mis sentimientos, me cuesta abrirme con mis amigos y decirles lo que siento, y he sido de un carácter muy fuerte con ellos, ahora se por el intro que traigo un cuento de que no necesito que me cuiden por lo que he sido con ellos así.
He tenidotres relaciones de noviazgo, la primera fue como que una relación muy de chavos, muy a la ligera sin cosas realmente de peso, yo tenía 19 años aproximadamente y cuando me di cuenta que la verdad no teníamos razón para estar juntos decidí que no quería seguir con ella y termine con ella, decisión en la que estuvo de acuerdo; con la segunda hubo ya cosas importantes entre nosotros y compartimos cosasmuy chidas, era una relación a distancia ya que ella vivía a doce horas de donde yo durante 10 meses y el resto de la relación se mudo a tres horas pero siempre fue a distancia, con ella descubrí cosas en mi, crecí mucho a su lado y la llegue a querer mucho, nuestra relación era muy apasionada en todos los sentidos, yo siempre quería tener la razón y ella también, al fin de la relación yo noquise ceder y tampoco cambiar así que termine con ella y ella también estuvo de acuerdo con la decisión. Con la relación que tengo actualmente estoy contento porque las cosas son ya diferentes, estoy aprendiendo mucho de mi pareja, estoy tratando de mejorar y estoy en la disposición de hacerlo, me estoy permitiendo realmente conocerla y que me conozca.

2.-
Sin Hijos

3.-
Manuel-Papa...
tracking img