Hiii

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTRUCIONES ARITMETICAS
El código de la maquina extracta de una expresión aritmética simula evaluación de una representación posfija de esa expresión utilizando una pila. Laevaluación se realiza procesando la representación posfija de izquierda a derecha, insertando los operadnos en la pila a medida que los encuentra. Por ejemplo, el la evaluación posfija 13 + 5*, se realiza las acciones siguientes:
1. Insertar 1 en la pila
2. Insertar 3 en la pilta
3. Sumar los dos elementos de la sima, extraerla e insertar en la pila elresultado 4
4. Insertar 5 en la pila
5. Multiplicar los dos elementos de la sima, extraerlos e insertar en la pila de resultado 20.
Al final, el valor de la sima de la pila (aquíes 20) corresponde de la expresión completa de lenguaje intermedio, donde el 0 corresponde a false y los enteros distintos de 0 corresponde a true.
VALORES DE LADO IZQUIERDO Y DELADO DERECHO
Hay diferencia entre significado de los identificadores de lado izquierdo y de los de lado derecho de una asignación. En cada una de la asignacióni := 5;
i := + 1;
el lado derecho especifica un valor entero, mientras que el lado izquierdo especifica donde se va almacenar el valor. De manerasimilar, si p y q son apuntadores a caracteres, y
p := p ;
el lado derecho q especifica un carácter, mientras que p especifica dondese va almacenar el carácter. Esto es, los valores de lado derecho suele considerarse como “valores”, mientras que los valores de lado izquierdo son “posiciones”.
MANIPULACION DE LAPILA
Además de las instrucciones obvias para insertar una constante entera de la pila y extraer un valor de la sima de la pila, hay instrucciones para acceder a la memoria de datos:
tracking img