Hijos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“PROMESAS DE DIOS PARA SUS HIJOS”
“El Señor es mi fortaleza, el cual pondrá mis pies como de ciervas, y me hará andar sobre mis alturas”
Descansa y confía en El, quién tiene un plan perfecto para tu vida, puede que no lo entiendas ahora, pero en su tiempo comprenderás todo. A veces la frustración es tanta que crees que nadie te entiende. Dios tiene control de todo. Sólo recuerda: A los que amana Dios, todas las cosas les ayudan a bien.
Aunque parezcan oscuros los cielos que me rodean, aunque me asusten los campos que amarillentos se ven. Aunque todavía no lo tengo y parece que se escapa. A pesar de las tormentas, en El aún esperaré.
AMOR: Ama sin condición, se dócil y fiel.
Esfuérzate ahora por mejorar tu vida pues Dios está de tu lado y quiere verte, bendecido y con éxito en lavida.

MI ESPERANZA ESTÁ EN TI, SEÑOR
Sólo tú eres mi esperanza, sé que contigo no hay imposibles, eres mi consuelo, tú calmas todo y guías mi vida. Eres la razón de mi existencia, en ti mi vida tiene sentido. Gracias por ser mi Dios, mi Padre, mi Amigo. TE AMO SEÑOR JESUS.
Su amor está siempre contigo, sus promesas son verdad, y cuando le entregas todas tus preocupaciones, El te saca adelante.Así que cuando el camino por el que viajas parezca muy pesado, recuerda orar, hacer tu parte… y el Señor hará lo demás.
SEÑOR ….. Gracias por los días claros, pero también por los oscuros. Sé que las crisis que puedan venir a mi vida no están desligados de tú propósito.
SI PUEDES
Si en la tristeza puedes cantar,
Si en el dolor puedes reír,
Si aunque fracases puedes luchar,
Eso ES VIVIR.
Site desprecian porque eres fiel,
Si te castigan por ser veraz
Si tú en cambio ofreces miel
FELIZ SERAS.
Si en vez de espinas, fragancia das,
Si amas a todos en vez de odiar
Si en vez de guerras siembras la paz
Eso es TRIUNFAR.
Si en la noche oscura y cruel
Tu luz enciendes para alumbrar
Al nauta errante con su bajel
Eso es AMAR.
Si al rencor no das lugar
Y pronto olvidas la ofensaatroz,
Y has aprendido a perdonar;
Eso es de DIOS.
Si el pesimismo cunde por doquier,
Y todos lloran en el sufrir,
Más tú procuras siempre vencer;
Eso es SUBIR.
Si en cosas simples puedes tú ver
Que es posible nobleza hallar,
Porque el Creador las hizo ser,
Eso es SOÑAR.
Por fin, si puedes quedar en pie
Cuando otros caen por su temor,
Eso es HONOR.
Si en JESUCRISTO pones tu fe,
Yarrepentido no pecas más;
Si perseveras, esto yo sé:
Que AL CIELO IRÁS.

REGANDO MIEL EN LUGAR DE PICADURAS
Poca gente se da cuenta de la importancia de las palabras. No hay manera de sobre enfatizar la importancia de lo que decimos y sin embargo, la mayoría de la gente no lo piensan, soliendo hablar sin pensar.
Muchos de nosotros hacemos lo imposible para ofender a otros con nuestra crítica yofensivos juicios que suelen perseguirnos después,  ¿Por qué permitimos a nuestras bocotas cavar hoyos tan profundos en nuestro camino que detienen nuestro progreso?  ¿Será esto más que aquella “voluntad de fracasar” que ya se ha tocado?”
“Si nuestra lengua ha estado ocupada acumulándonos enemigos, enemigos que no necesitamos y que pueden hacernos daño, no hay mejor momento que ahora para dejarde hacerlo.  Qué triste sería que tan insignificante hábito destruya nuestro gran potencial”.
Dale Carnegie, en su libro titulado “Cómo Ganar Amigos e Influir en la Gente” declara que “la crítica es inútil porque coloca a un hombre a la defensiva y suele animarle a justificarse a sí mismo.  La crítica es peligrosa porque lastima el precioso orgullo del hombre, su sentido de importancia ydespierta su resentimiento”.
Dale Carnegie nos recuerda, “Cuando tratamos con personas, recordemos que no estamos tratando con criaturas lógicas.  Tratamos con criaturas emotivas, llena de prejuicios y motivada por el orgullo y la vanidad”.  Nos advierte que “la crítica es una chispa peligrosa… una que pudiera causar una explosión en el polvorín del orgullo, una explosión que algunas veces apresura la...
tracking img