Hilmondan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto 1: La familia
Escuela: Margarita Maza de Juárez.
Alumna: Grecia Fernanda Nila Aviña.
Maestra: Sandra Victoria Fuentes Puente.
Grado: 5° “B”
Materia: Español.

Mifamilia
Introducción:
Una familia completa esta formada por: el papá, la mamá y los hijos. Cuando alguno de estos integrantes falta existen problemas difíciles de superar, pro ejemplo:una mamá soltera o unos hijos sin padres. Por suerte mi familia está completa y esta es la historia de cómo se formó.

Desarrollo:
En 1975 mis papas se encontraban estudiando en elInstituto de León en nivel profesional, fue allí donde se conocieron.
Mi mama se llama Ma. Nieves Aviña Parra, ella vivía en San Francisco del Rincón.
Mi papá se llama MarcoGonzalo Nila López, el vivía en León, y aunque la diferencia de edades es de 5 años decidieron hacerse novios. El iba todos los días para ir de León a San Francisco del Rincón a “echar reja“.
Terminaron su profesión, luego se fueron a estudiar a Guanajuato la carrera de Maestría en Fiscal, mi mamá desde la preparatoria trabajaba en un despacho contable como auxiliar,así se fue adentrando poco a poco en esta disciplina, por lo que decidió reforzar su trabajo de esta manera. En ese lapso después de 6 años de noviazgo contrajeron matrimonio.miapapas se casaron en 1991, y tuvieron su primer hijo el 5 de agosto de 1995, que es mi hermano mayor llamado Marco Uriel Nila Aviña, que en la actualidad tiene 15 años y cursa el 1° gradode preparatoria. Yo nací el 17 de Septiembre de 1998 y me pusieron como nombre Grecia Fernanda Nila Aviña, en la actualidad tengo 12 años, y estoy cursando el 6° grado de primaria,en la escuela Margarita Maza de Juárez.

Conclusión:
Si mis papás no se hubieran conocido en la prepa ahora no estuviera en este instante viviendo esta vida tan maravillosa.
tracking img