himnos patrios

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
Comentario Jerry maguire
La dirección del hombre en un futuro recoge frutos, el hombre marca para su vida una meta a partir de valores que ha integrado a lo largo de su vida considera muchosfactores y aparecen muchos obstáculos y múltiples situaciones en su existencia, sobre todo en aquellas en que decide su futuro como el estado de vida, profesión, personas que nos rodean están ahísi recaemos y nos volvemos a parar ósea en las buenas y en las malas, ser positivos para alcanzar lo que nos proponemos.
Como nos muestra la película Jerry Maguiré. Que muestra la historia deun hombre de los mejores de SMI, una cotizada agencia dedicada a la promoción de deportistas. Su vida es perfecta hasta con planes de matrimonio pero una noche en la que estaba muy pensativodecide escribir el tenia mucho q decir pero nadie quien lo escuchara escribió y escribió una declaración de objetivos, sugerencias para el futuro de la empresa y lo que empezó en una página termino en25 ya que con tantos clientes habían olvidado lo que realmente era importante los valores y principios que tiene un ser humano a no ser tan materialistas adictos al dinero. el titulo de susescritos fue las cosas que pensamos y no decimos y concluyo menos clientes , menos dinero , más atención cuidar de ellos y empezar una vida de verdad le saco copia y lo reparte en la empresa peroconto con tan poca suerte que al llegar al día siguiente a la empresa lo despiden.
A la única que le gusto sus escritos fue a Dorothy boyd la auxiliar contable de la empresa, la impresiono tanto,le gusto tanto por que demostraba que era una buena persona con sentimientos. Pero Jerry no se venció y se propuso empezar de cero aunque solo le quedaba un cliente, un futbolista de segundacategoría, y solo lo acompaña dorothy boyd quien se arriesga a empezar con él, al principio es difícil porque su cliente no juega con el corazón sino que solo le importa ganar dinero y ya.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Himno patrio
  • Himno Patrio
  • Himnos Patrios De Honduras
  • Relato de los simbolos patrios. El himno nacional
  • Himno Padres De La Patria
  • Himnos de padres de la patria dominicana
  • Himnos patrios de guatemala
  • himnos patrios de honduras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS