Hip hop

Páginas: 44 (10775 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2011
Los ángeles
Los ángeles son espíritus puros, es decir "libres de toda materia", y por lo tanto de naturaleza inmortal. Ellos existen para glorificar a Dios y ser sus mensajeros... de hecho su función más importante es ésta: ser el nexo entre Dios y el Hombre, y en segundo término proteger a los hombres y velar por su salvación.

La mayoría de las religiones y la Teología reconocen suexistencia desde los primeros tiempos a través de escritos bíblicos e históricos. Para la Iglesia Católica, los ángeles son una "verdad de fe".

Su naturaleza espiritual implica que son libres de todas las limitaciones que lo humano -naturaleza física/espiritual- involucra, por lo tanto su respuesta al amor de Dios no necesita tiempo ni reflexión para crecer y madurar, como nosotros.

Los ángelesfueron creados perfectos, de ahí su poder y entendimiento, en cambio nosotros fuimos creados para "perfeccionarnos".

Entendiendo esa diferencia esencial entre hombre y ángeles, se entiende que las "almas" no son ángeles, ni viceversa. Una persona que se muere, no se transforma en ángel o en demonio según su comportamiento en vida.

Por su perfección, los ángeles no tienen la oportunidad deequivocarse, arrepentirse y de ser perdonados. Sólo hubo una oportunidad al principio de los tiempos, cuando Dios les puso una prueba moral para ganar la Felicidad Eterna: ante ésta falló más o menos un tercio del total, que son "miríadas" (millones de millones), y este tercio se compone de los Ángeles Caídos o Demonios.

Los demás ángeles, los que "pasaron" la prueba divina, están organizadosjerárquicamente y sirven eternamente al Señor.
Un Ángel es un mensajero de Dios, es un enlace entre el ser humano y Dios.
Un Ángel habita las dimensiones que existen entre el ser humano y Dios, y como en el Universo no hay nada perfecto a excepción de nuestro Creador, también los Ángeles evolucionan y las dimensiones que habitan dependerá del grado de evolución que ellos tengan. La Creación eseterna y todo absolutamente todo, está en continua evolución, no dejamos nunca de aprender aunque la conciencia del ser sea tan pura como es la conciencia de un Ángel.
Es muy difícil para la mente humana, tratar de imaginar los mundos sutiles en los que vive y se desarrolla un Ángel, nosotros nos limitamos a imaginar e idealizar, pero todo va mucho más allá… Los mundos sutiles se viven de manera muydiferente, es ahí donde tomamos conciencia de la unidad, ya no es como en nuestro caso que diferenciamos "Este es el mar, esto es una flor, este soy yo", en el mundo de los Ángeles se vive: "Yo soy el mar, yo soy la flor, yo soy todo" Esta es la conciencia de unidad, es sentirse integrado al TODO.
La naturaleza de los Ángeles es la misma que la del ser humano: Espiritual y su labor, misión uoficio es justamente ser "Ángel". Los Ángeles son seres espirituales, seres de Luz, que tienen como misión ser mensajeros… ser Ángeles.
El ser humano y los Ángeles somos de naturaleza espiritual, la diferencia estriba en que un Ángel no tiene cuerpo físico. Un Ángel no esta "encarcelado" como el hombre, el cuál por nuestro grado de evolución necesitamos habitar un planeta en tercera dimensión ycuerpo físico, el cuál debemos aprender a dominar hasta penetrar, aún en lo físico, los mundos sutiles, espirituales.
Tenemos la misma esencia, pero no tenemos el mismo grado de evolución, por eso, aunque en muchos casos podamos sentir a nuestro Ángel cerca, aún cuando lo sintamos en medio de nuestros sueños o en las coincidencias que guían nuestra vida, será muy difícil que podamos verlo. Ya quenuestra frecuencia vibratoria es muy diferente y el ojo humano no está capacitado para detectar seres de alta frecuencia vibratoria.
¿QUE ES LA ANGEOLOGÍA? - TEOLOGÍA CRISTIANA
¿QUE ES LA ANGEOLOGÍA?

Es la parte de la teología de la Iglesía Católica que se encarga del estudio de los Ángeles. En el arte, los ángeles se representan a menudo con las alas, en última instancia reflejan las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hip hop
  • Hip Hop
  • Hip hop
  • hip hop
  • hip hop
  • hip hop
  • el hip hop
  • HIP HOP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS