hiper hogar

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
 HIPER HOGAR
El conocimiento de las pantas naturales es muy importante, ya que muchas son medicinales, y en las localidades rurales aún son de gran ayuda al exceso a losmedicamentos que están muy limitados, en ciertas ocasiones la gente tiene que viajar.
Se sabe que en la antigüedad tenían amplios conocimientos sobre ciertas ramas de la medicina, pues se utilizaban plantasen el tratamiento de algunas enfermedades.
Además que el emprendedor Moctezuma ordenaba a sus médicos a experimentar con sus guerreros la cura de sus enfermedades con hierbas para probar suefectividad.
Es importante el conocimiento de las plantas medicinales ya que ayudan a sanar las enfermedades, gracias a que los productos son económicos y las plantas son muy conocidas.
De acuerdo a lainvestigación y la aplicación directa de la pomada, la infusión y el te, con productos naturales se ha demostrado que es efectiva para eliminar el dolor de cólicos menstruales, de golpes y de cabeza.Lo que este proyecto soluciona son las enfermedades más conocidas como dolor de cabeza, cólicos menstruales y dolor en golpes, ya que los productos para lograr estas medicinas son muy típicos en elhogar, y así mismo responde a ciertas preguntas como son:
¿Para que sirven las plantas que se van a utilizar?
¿Este producto puede ser comercial?
¿Esta comprobada su efectividad?
Esto nos sirve paracomprobar que estamos hablando de lo que ya conocemos y comprobar que nuestros productos son efectivos.
Mejorara tanto el conocimiento por las plantas como también la economía ya que en las zonasrurales las medicinas son muy poco comunes asi que esto ayudara a sanar enfermedades muy simples.
Objetivo general
Proponer y crear tres productos a base de componentes naturales de manera que estosayuden a curar diferentes tipos de dolor, con la finalidad de mejorar la economía en zonas rurales.
Objetivos específicos
• Demostrar la efectividad que tienen los productos a base de elementos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hogar del hip hop
  • Hipo
  • hipo
  • el hipo
  • hiper
  • EL HIPO
  • Hipo
  • HIPO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS