hiperactividad

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
MATRIZ DE CONSISTENCIA
TITULO: LA GESTION AMBIENTAL EN LA FORMACIÒN DE ACTITUDES FRENTE A LA CONSERVACIÒN DEL MEDIO AMBIENTE EN LA INSTITUCION EDUCATIVA GRAN MARISCAL RAMÓN CASTILLADEL DISTRITO DE EL AGUSTINO –
FORMULACION DEL PROBLEMA
OBJETIVOS
HIPOTESIS
VARIABLES
DIMENSIONES
Problema General
Objetivo General
Hipótesis General
Variable independiente


¿Cómoinfluye la gestión ambiental en la formación de actitudes frente a la conservación del medio ambiente de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 1168 “Gran Mariscal RamónCastilla, distrito del El Agustino, Lima?


Conocer la influencia de la gestión ambiental en la formación de actitudes frente a la conservación del medio ambiente de los estudiantes del nivelprimario de la Institución Educativa N° 1168 “Gran Mariscal Ramón Castilla del distrito de El Agustino.


El desarrollo de la gestión ambiental influye significativamente en la formación deactitudes frente a la conservación del medio ambiente, de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 1168 Gran Mariscal Castilla del distrito de El Agustino.

GESTIÓN AMBIENTALPLANIFICACION




ORGANIZACIÓN




EJECUCIÓN




EVALUACIÓN





Problemas Específicos
Objetivos Específicos
Hipótesis Secundarias
Variable Dependiente
DIMENSIONES
1. ¿Cómoinfluye la planificación ambiental en la formación de actitudes frente a la conservación del medio ambiente de los estudiantes del nivel primario?
2. ¿Cuál es el nivel de organización ambiental enla formación de actitudes frente a la conservación del medio ambiente de los estudiantes del nivel primario?
3. ¿Cómo influye la ejecución de las diversas actividades desarrolladas en lagestión ambiental y la formación de actitudes renta a la conservación del medio ambiente de los estudiantes del nivel primario?
4. ¿En qué medida el nivel de evaluación ambiental influye en la formación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hiperactividad
  • hiperactividad
  • la hiperactividad
  • La Hiperactividad
  • La Hiperactividad
  • Hiperactividad
  • Hiperactividad
  • Hiperactividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS