Hipertiroidismo

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
HIPERTIROIDISMO

AUTOR: ANGELA BARANDICA

DESCRIPCION DE LA SINTESIS
La hipertiroidismo hace referencia a la concentración de hormonas tiroideas circulante en nuestras sangre va a encontraseincrementada, La causa más común del hipertiroidismo va hacer una enfermedad anti inmune llamada enfermedad de Grave, que afecta más frecuentes a las mujeres entre los 30 y 40 años de edad, las enfermedadesanti inmunes significa que las células de defensa atacan a esos tejidos propios y los destruye, en las glándulas tiroideas que van hacer receptores y van a tener la capacidad de recibir la señal deTSH que va a tener una señal positiva para la producción y liberación de T3 y T4.

TESIS O IDEAS PRINCIPALES
* el aumento de hormonas circulantes pueden actuar sobre el hueso y originar hipercalcemiacon hipercalciuria e hiperfosfaturia, que desde la parte clínica se puede presentar en una osteopenia en los casos de larga duración.
* La hipertiroidea se presenta más frecuente en las mujeresentre la tercera y cuarta década de la vida.
* Encontramos unos anticuerpos que actúan frente al receptor de tirotropina en las células foliculares del tiroides estimulando dicho receptor. Esteanticuerpo es la TSI.

ARGUMENTO
* La hipertiroidea en el aumento de hormonas se puede presentar cuando la tiroidea libera demasiada cantidad de sus hormonas en un periodo de tiempo corto o largo. Esteproblema puede ser ocasionado por muchas enfermedades y afecciones como: tomar grandes cantidades de hormonas tiroideas, tumores de los testículos o de los ovarios, tumores no cancerosos, de laglándula tiroidea debido a infecciones virales u otras causas, enfermedad de grave, recibir demasiado yodo.
* El hipertiroidismo en las mujeres entre la tercera y cuarta década, primario es común, ocurreen el 3- 10 % de las mujeres, frecuentemente con comienzo a temprana edad, se estima que el 1-2 % de todas las mujeres gestantes reciben tratamiento con levotiroxina por hipotiroidesmo, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hipertiroidismo
  • hipertiroidismo
  • Hipertiroidismo
  • Hipertiroidismo
  • Hipertiroidismo
  • Hipertiroidismo
  • hipertiroidismo
  • HIPERTIROIDISMO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS