Hipervinculos

Páginas: 9 (2096 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
Crear un hipervínculo personalizado a un documento, un archivo o una página Web
1. Seleccione el texto o la imagen que desee mostrar como hipervínculo.
2. En la ficha Insertar, dentro del grupo Vínculos, haga clic en Hipervínculo.
También puede hacer clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el texto o en la imagen y, a continuación, hacer clic en Hipervínculo en el menúcontextual.
3. Siga uno de estos procedimientos:
* Para crear un vínculo a un archivo o página Web existente, haga clic en Archivo o página Web existente dentro de Vincular a y, a continuación, escriba la dirección a la que desea vincular en el cuadro Dirección. Si no conoce la dirección de un archivo, haga clic en la flecha de la lista Buscar en y, a continuación, localice el archivo quedesea.
* Para crear un vínculo a un archivo que no se ha creado aún, haga clic en Crear nuevo documento en Vincular a, escriba el nombre del archivo en el cuadro Nombre del nuevo documento y, a continuación, en Cuándo modificar, haga clic en Modificar documento nuevo más adelante o Modificar documento nuevo ahora.
Nota Para personalizar la información en pantalla que aparece al situar elpuntero sobre el hipervínculo, haga clic en Información en pantalla y escriba el texto que desee. Si no especifica una sugerencia, Word utiliza la ruta de acceso o la dirección del archivo como sugerencia.
Volver al principio
Crear un hipervínculo a un mensaje de correo electrónico vacío
1. Seleccione el texto o la imagen que desee mostrar como hipervínculo.
2. En la ficha Insertar, dentrodel grupo Vínculos, haga clic en Hipervínculo.
También puede hacer clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el texto o en la imagen y, a continuación, hacer clic en Hipervínculo en el menú contextual.
3. Bajo Vincular a, haga clic en Dirección de correo electrónico.
4. Escriba la dirección de correo electrónico que desee en el cuadro Dirección de correo electrónico o seleccioneuna dirección de correo electrónico en el cuadro Direcciones de correo utilizadas recientemente.
5. En el cuadro Asunto, escriba el asunto del mensaje de correo electrónico.
Notas
* Algunos exploradores Web (explorador Web: software que interpreta archivos HTML, les da formato en páginas Web y los muestra. Un explorador Web, como Microsoft Internet Explorer, puede ir a hipervínculos,transferir archivos y reproducir archivos de sonido o vídeo que están incrustados en páginas Web.) y programas de correo electrónico pueden no reconocer la línea de asunto.
* Para personalizar la información en pantalla que aparece al situar el puntero sobre el hipervínculo, haga clic en Información en pantalla y escriba el texto que desee. Si no especifica una sugerencia, Word utiliza "mailto"seguido por la dirección de correo electrónico y la línea de asunto como sugerencia.
Sugerencia También puede crear un hipervínculo a un mensaje de correo electrónico vacío escribiendo la dirección en el documento. Por ejemplo, escriba alguien@example.com; Word creará el hipervínculo automáticamente, a menos que haya desactivado el formato automático de hipervínculos.
Volver al principio
Crear unhipervínculo a una ubicación en el documento o la página Web actual
Para crear un vínculo a una ubicación en un documento o página Web creados en Word, debe marcar la ubicación o el destino del hipervínculo y agregar a continuación el vínculo.
Marcar la ubicación del hipervínculo
Puede marcar la ubicación del hipervínculo utilizando un marcador (marcador: ubicación o selección de texto de unarchivo al que se da un nombre para usarlo como referencia. Los marcadores identifican una ubicación de un archivo al que se puede hacer referencia o crear un vínculo más adelante.) o un estilo de título (estilo de título: formato que se aplica a un título. Microsoft Word tiene nueve estilos integrados diferentes: Título 1 a Título 9.) en Word.
Insertar un marcador
En el documento actual,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hípervinculo
  • Hipervinculos
  • Hipervinculos
  • Hipervinculos
  • hipervinculo
  • Hipervinculos
  • hipervinculos
  • Hipervinculos.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS