Hiphone i9

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 33 (8197 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GSM TELEFONO DE DOBLE TARJETA SIM

MANUAL DE USUARIO

MODELO: i9

Lea el manual antes de utilizar el teléfono y consérvelo para futuras consultas

Declaración de conformidad

Declaramos bajo nuestra responsabilidad exclusiva que el producto se ha fabricado conforme a las siguientes Directivas:
ETS 300-342-1 (EMC)
1998/13/EC
1993/68/EEC

Reservados todos los derechos

Lareproducción, la transferencia, la distribución o el almacenaje de parte o todo el contenido en este documento en cualquier forma sin el permiso previo escrito están prohibidos.

Bienvenida

Gracias por elegir nuestro teléfono móvil GSM de doble tarjeta SIM. Usted puede instalar dos tarjetas de SIM GSM y utilizarlas simultáneamente. La tecnología Bluetooth le ayudará a conectar con otros dispositivosfácilmente. Este terminal es más que un teléfono. Es también un reproductor digital de vídeo y de audio. Con su cámara digital, usted puede hacer fotos y videoclips. Y otras muchas características que usted podrá descubrir mas adelante.

Para su seguridad

Lea estas instrucciones. No seguirlas puede ser peligroso o ilegal. Más información se detallada en este manual.

Importante

Noencienda el teléfono cuando este prohibido su uso o cuando esto puede causar alguna interferencia o peligro.
No use teléfono conduciendo sin un dispositivo manos libres homologado. Todos los teléfonos pueden sufrir interferencias, que podrían afectar a su funcionamiento.
Siga las indicaciones técnicas. Apague el teléfono cerca de equipos médicos.
Desconéctelo en el avión. Los dispositivosinalámbricos pueden causar interferencias en las comunicaciones de los aviones. Apague repostando combustible. No use el teléfono en un punto de repostar combustible. No use cerca del combustible o sustancias químicas. Apague cerca de zonas de voladuras. No use el teléfono donde la voladura este en curso. Observe las restricciones, y siga cualquier regulación o normas.
Sólo personal cualificado puedeinstalar o reparar el equipo telefónico. Use accesorios originales. Conectando a cualquier otro dispositivo, lea la guía de su usuario para instrucciones detalladas de seguridad. No conecte productos no originales o incompatibles. Recuerde hacer copias de seguridad de los datos importantes.
Su teléfono no es hidrófugo. Manténgalo en lugar seco.

Sobre su teléfono

Cuando use las utilidades de sudispositivo, respete todas las leyes, la intimidad y los derechos legítimos de otras personas.
Advertencia: Todas las utilidades del teléfono, así como las alarmas, requieren que el teléfono este encendido. No encienda el teléfono cuando su uso pueda causar interferencias o peligro.

Servicios de red

El descrito en esta guía es apropiado para su uso en las redes de GSM 900/1800. Elfuncionamiento de las dos SIM depende del servicio de cada red. Compruebe con su proveedor de servicio local si usted puede suscribirse y usar esta característica. Existen un número de servicios descritos en este manual que dependen de los servicios que su proveedor de red le proporcione. Estos son servicios especiales que usted contrata con su proveedor de servicio telefónico. Antes de que usted puedautilizar cualquiera de estos servicios de red, usted debe consultar con su proveedor de servicio y obtener las instrucciones precisas para uso.

Nota: Algunas redes no admiten todas las características dependientes del idioma y/o servicios.

Accesorios

Compruebe el número de modelo de cualquier cargador antes del empleo con este dispositivo.
Advertencia: Use sólo pilas, cargadores yaccesorios aprobados por nuestra empresa para el empleo con este modelo. El empleo de cualquier otro tipo puede invalidar la garantía que se aplica al teléfono, y puede ser peligroso.
Para la disponibilidad de accesorios aprobados, por favor compruebe con su distribuidor.
Cuando usted desconecte el cable eléctrico de cualquier accesorio, agarra y tira del enchufe, no del cable.

INDICE...
tracking img