Hiphone 5

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todavía no se confirma su lanzamiento, ni siquiera su existencia, pero algunas tiendas de China ya venden la versión pirata del denominado iPhone 5 por solo 31 dólares, reporta este jueves la agenciaReuters.

Los locales en Shanghai presumen del "hiPhone 5", y las imágenes muestran un aparato muy similar al actual iPhone 4.

Este teléfono pirata se puede conseguir también a través deTaobao, un sitio de compras en Internet que pertenece a Alibaba Group, informa Reuters.

Los rumores sobre el lanzamiento y diseño del nuevo teléfono inteligente de Apple se han disparado conforme seacerca septiembre, mes en que la firma de Steve Jobs suele presentar sus nuevos modelos al mercado.

Pero ni el presidente ejecutivo, ni su compañía, han anunciado o dado pie a las expectativas de unnuevo iPhone.

Fiebre pirata por Apple

La fiebre por el aún no anunciado iPhone 5 se une al descubrimiento de una bloguera estadounidense sobre tiendas Apple piratas hace algunas semanas.Las autoridades de la ciudad china de Kunming han identificado otras 22 tiendas de Apple no autorizadas, semanas después de que una tienda falsa de la compañía en la localidad desencadenara unatormenta internacional.

La Administración para la Industria y el Comercio en la capital provincial de Yunnan dijo que se había ordenado a las tiendas que dejaran de utilizar el logo de Apple después deque Apple China les acusara de competencia desleal y violación de su marca registrada, afirmaron este jueves los medios estatales.

La agencia protectora del mercado aseguró que establecería unteléfono para las quejas y aumentaría la vigilancia, según informó la agencia oficial de noticias Xinhua.

No aclaraba si las tiendas vendían imitaciones de los productos de Apple o modelos genuinos decontrabando.

Los innumerables revendedores no autorizados por Apple ni otras marcas de productos electrónicos venden por toda China los productos reales, aunque los compran en el extranjero, y...
tracking img