Hipnosis clinica

Páginas: 6 (1398 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2010
Formación en Hipnosis Clínica
Nivel Doctorado (Certificado no Oficial) Profesor responsable

D. Juan Carlos Naranjo Alcega Ph. D.
Psicólogo Doctor en Psicología Social - Hipnólogo Clínico Director de “AIHCE Academia Internacional de Hipnosis Clínica y Experimental” con sede en España

Días 12 – 13 y 14 de Noviembre de 2010
SEDE: Auditorio del Consejo Nacional de Organizaciones Kansas, 125- Col. Nápoles, México D.F. Las plazas son limitadas por lo tanto regamos hacer las correspondientes reservas a los

Teléfonos: (0155) 5660‐7314 
Organizan: El Instituto de Neurociencias y Neuroestrategias Organizacionales (INNEO) conjuntamente con AIHCE “Academia Internacional de Hipnosis Clínica y Experimental

www.aihce.net
-

Programas Propios - Títulos no oficialeswww.inneoinstituto.com

Destinatarios
Este curso está dirigido a médicos, psicólogos, naturópatas, fisioterapeutas, masajistas, estudiantes de estas especialidades, y en general a terapeutas de cualquier especialidad.

-

Objetivos
Formación Teórico y Práctica de Hipnosis. Para que el alumno después de completar el curso, sea capaz de realizar inducciones hipnóticas sin la menor dificultad. Así puedeutilizarlas en su práctica profesional desde el primer día.

-

Programa Optimizado
El programa está desarrollado de manera que el alumno aprende de forma muy clara y fácil, los recursos necesarios para lograr ser un buen HIPNÓLOGO PROFESIONAL.

Introducción.
¿Qué es la Hipnosis? ¿Qué es la Auto-Hipnosis? La Mente dual. Sus mecanismos. Bases y fundamentos básicos de la hipnosis y técnicasafines.

-

Escuelas de Hipnosis
Estudiaremos las diferentes escuelas y técnicas de inducción al trance hipnótico. Técnicas propias y de los más reconocidos profesionales del mundo.

-

Sugestión
Aprendizaje de las más potentes técnicas de sugestión positiva y negativa, utilizables en terapia. Demostraciones en vivo y en vídeos, para su mejor comprensión. Enseñamos como sugestionar. Cuandosugestionar La imaginación una aliada en la sugestión. La creatividad del terapeuta. Secretos de la Hipnosis Se dan todas las claves y secretos necesarios, para que el alumno, terminado el curso esté en condiciones de inducir un trance hipnótico sin dificultad. Aprenderán a detectar la Zona de Fractura

-

-

Test de Sugestionabilidad.
Practicaremos las mejores pruebas de susceptibilidad,para que el alumno tenga total seguridad de conseguir el éxito de una inducción. Test verbales, escritos, dibujos. Test motores e ideo motrices. Técnica de los cinco puntos, y otras.

-

Conseguir el "Rapport"
Lo más difícil en la práctica de la hipnosis, es conseguir un buen rapport (sintonía y empatía) con el paciente. Aquí descubrirá la forma de aumentar su magnetismo personal que le harámejorar su rapport

-

Técnicas de Hipnosis
Los alumnos adquieren los conocimientos superiores de hipnosis y técnicas de hipnosis rápida, técnicas que habitualmente no se enseñan en ningún curso. Técnicas respiratorias para inducción, inducción al trance y profundización del trance, sugestión regeneradora, salida del trance.

-

Prácticas entre alumnos
Los alumnos/as realizarán prácticasentre ellos. Eventualmente se podrán traer personas, previa información y consentimiento que voluntariamente quieran someterse a las prácticas.

-

Control del dolor
Daremos especial énfasis a la patología más preocupante en la sociedad moderna, "el dolor". Le enseñamos a utilizar con destreza la hipnosis para el control del dolor, en pacientes oncológicos, traumatismos, dolores crónicos.Enseñaremos a elevar el umbral del dolor del paciente.

-

Estimulación Fisiológica
Demostramos como mediante la hipnosis se puede activar la función de los órganos internos. Enseñamos a activar o desactivar funciones orgánicas mediante la hipnosis. Como por ejemplo: disminuir la presión arterial en pocos minutos,

estimular la función renal, etc. Normalizar la función intestinal en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hipnosis clinica
  • Hipnosis Clinica
  • Hipnosis clinica y terapeutica
  • Hipnosis Clinica si cura
  • Clase 21 La Hipnosis Clinica Dr
  • Hipnosis Clínica
  • EFICACIA DE LA HIPNOSIS CLINICA
  • Hipnosis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS