Hipotesis De La Investigacion

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2015

Hipótesis General:
Se han realizado diferentes investigaciones sobre la satisfacción del cliente en muchas partes del mundo. Nuestro país no está exento a tales estudios; muchos de ellos serealizan en la industria de la alimentación, la cual viene cobrando una importancia enorme para la economía del Perú. Plata (2001) afirma que de lograr aumentar un 5% los niveles de retención delcliente, las utilidades de la empresa pueden aumentar en un 60% hasta un 100%. Stewart (1997) afirma que la lealtad del cliente y la satisfacción aumentan solamente cuando se logra una profunda satisfaccióndel cliente, para lograr dicha profundidad es necesario realizar varios cambios a la vez.
Por tanto, se presume que “los clientes de Pardos Chicken son fieles a la marca debido a la valorizaciónque le dan a la calidad del producto y servicio conjuntamente”.

Hipótesis específicas:
Se presume que los clientes del restaurante Pardos Chicken se sienten satisfechos con la calidad de serviciobrindada por el mismo.
Se cree que a medida que aumenta el valor de dichas variables, es mayor el nivel de satisfacción general del cliente

Variables – Información secundaria:
Andaleeb & Conway (2006)determinaron tres factores que podrían afectar la satisfacción del cliente en un restaurante: calidad del servicio, calidad del producto y precio. Según los autores antes citados pequeñassatisfacciones o buenas experiencias que se tengan cada vez que se hace uso del producto o servicio constituyen la satisfacción general.
Los resultados obtenidos en las diferentes empresas de servicios muestranque existen algunas dimensiones que coinciden en muchos casos; como por ejemplo tangibilidad y capacidad de respuesta. Sin embargo, variables como la seguridad, si bien han sido aplicadas en lamayoría de los estudios, su uso se debería limitar a un contexto en el cual se establece una relación duradera entre proveedor del servicio y cliente; la cual implique cierto nivel de riesgo. En tal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hipotesis e investigación
  • hipótesis de investigacion
  • hipotesis de investigacion
  • Investigacion Hipotesis
  • hipotesis de la investigacion
  • hipotesis de investigacion
  • Hipotesis de Investigacion
  • Hipotesis De Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS