Hire friends

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (829 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CREANDO FAN PAGE COMO UN PROFESIONAL

Por Rodrigo Pérez y Leonardo vera ©2012, Todos los derechos reservados.

www.youtube.com/comoganodineronet

www.comoganodinero.netwww.comoganodinero.net © 2012, todos los derechos reservados

Página 1

Como crear tu fan page como todo un profesional.
1. Creando nuestra fan page.
Ingresa a la dirección webhttp://www.facebook.com/pages/create.php, debes estar logueado previamente en facebook. Ahora selecciona la opción de la imagen.

Luego de esto, escribe el nombre de tu fan page y acepta los términos y condiciones. Le das en aceptar yte aparecerá la siguiente imagen.

Puedes subir una foto relacionada con tu tema enseguida u omitirlo y subirla más adelante.

www.comoganodinero.net © 2012, todos los derechos reservadosPágina 2

En el paso 2 te solicita una breve descripción sobre el tema de tu fan page.

El campo “por favor, tu sitio web, página de twitter o tu enlace de yelp” omítelo, pincha en guardar información.Te aparecerá la siguiente pantalla:

En este campo debes escribir la dirección web de tu página o fan page (sin espacio las palabras), como dice ahí, una vez escogida no podrás cambiarla. Así queten cuidado, piensa bien la dirección que le vas a proporcionar. También puede pasar que ya esté ocupada la dirección que escribes, así que con paciencia, elige la dirección con calma.www.comoganodinero.net © 2012, todos los derechos reservados

Página 3

A continuación aparecerá un asistente de facebook en el cual te guiará los primeros pasos que tienes que seguir en tu fan page. Debesser el primer “me gusta”

www.comoganodinero.net © 2012, todos los derechos reservados

Página 4

Aquí puedes escribir un mensaje de bienvenida a tus futuros fans. Por ejemplo: Bienvenidos a mipágina, aquí encontrarás los mejores videos entretenidos de la web. (para este ejemplo creé una página relacionada con videos divertidos). Entonces, pincha en el botón “publicar en la biografía” y...
tracking img