La historia de BEMBOS se inicia en el año 1988, a partir de la idea de dos jóvenes empresarios peruanos que percibieron que al público limeño le gustaban las hamburguesas, pero hasta ese entonces, a los productos ofrecidos en el mercado lesfaltaba “Algo”.
¿Qué era ese "algo" que faltaba?
¿Cómo se creó la hamburguesa BEMBOS?
¿Cuándo nace BEMBOS?
¿Cómo BEMBOS se convirtió en la exitosa cadena que es hoy?

¿Qué era ese "algo" que faltaba?
Una hamburguesa de cualidades especiales debía diferenciarse en tamaño, sabor y presentación, preparándose con insumos de calidad y ser ofrecida en atractivos locales, con una atención de primera.

¿Cómo se creó lahamburguesa BEMBOS?
Fue después de muchísimas pruebas y degustaciones que descubrieron las tres cualidades que debía tener una hamburguesa: fina carne de novillo (ganado vacuno de hasta tres años), una sazón adecuada al exigente paladar del público peruano y que sea cocida al carbón, por el exquisito sabor que éste le proporciona.
Cuando finalmente, el producto fue aprobado por unanimidad, descubrieron las inmensas posibilidades de combinaciones que se podían lograr. Así nacieron las primeras hamburguesas especiales, hoy de “colección” como la “Francesa”, elaborada con champiñones y queso, la “Alemana” con chucrut y pickles dulces, la “Hawaiana” con piña,jamón y queso, así como múltiples combinaciones más, para todos los gustos.

¿Cuándo nace BEMBOS?
BEMBOS nació en la ciudad de Lima, el 11 de junio de 1988, cuando fue inaugurado su primer local en pleno corazón del distrito de Miraflores.
El éxito fue inmediato, puesto que contando ya con un excelente producto, este primer local tuvo un ambiente divertido, con una moderna decoración y un excelente servicio.
Debido a esta gran acogida, en 1990 se inaugura también con un éxito sin precedentes, el segundo local de BEMBOS, esta vez en pleno distrito de San Isidro y de allí en adelante el crecimiento ha sido constante.

¿Cómo BEMBOS se convirtió en [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). Historia bembos. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-Bembos/411203.html

MLA

"Historia bembos" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-Bembos/411203.html>.

MLA 7

"Historia bembos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-Bembos/411203.html>.

CHICAGO

"Historia bembos." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-Bembos/411203.html.