Historia chocomilk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Chocomilk
Choco-Milk es el único alimento en polvo fortificado con fórmula nutripantera. Con 20 vitaminas y minerales que favorece el desarrollo físico y mental de sus hijos y así losayuden a complementarlos.
Choco-Milk es la marca líder en la categoría de modificadores de leche y nuestros consumidores chicos y grandes, reconocen el delicioso sabor que les encanta junto conun alto valor nutrimental.
ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE LA EMPRESA
Mead Johnson Nutrition & Company fue fundada por Edward Mead Johnson.
Edward fue co-fundador, junto con sus hermanos, de unaempresa llamada Johnson & Johnson, sin embargo tiempo después, por motivos personales, decide fundar su propia empresa.
En 1888 nace su hijo Ted, el cual era un niño enfermizo, ya quesufría de intolerancia a los alimentos, en ese tiempo no existían grandes avances en cuanto a la alimentación infantil.
Comienzan a observarse notables cambios en el niño gracias a una fórmulaespecial prescrita por su doctor, por lo que Edward comienza a desarrollar un interés por el campo de la nutrición. Dicho interés se reflejó en el anexo a la compañía de una línea deproducción de farmacéuticos, esta línea pronto se convirtió en la subsidiaria American Ferment & Company.
Bajo ese esquema se produjeron de manera vertiginosa una gran gama de productosnutritivos, los cuales a la larga no correspondían al concepto general de la empresa, pues por sí mismos constituían un campo aparte, por lo que en 1905 Edward crea su propia empresa fundándose asíMead Johnson & Company.
A partir de ahí, Mead Johnson emprende su carrera en el desarrollo de productos nutricionales elaborados con la máxima calidad y se consolida como líder de lacategoría. En tan sólo 30 años tiene múltiples éxitos por su innovación, tales como "Pablum", primer cereal pre-cocido para niños, Cevisol, Polivisol y Trivisol, primeras vitaminas para bebés.
tracking img