Historia de alguien

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 43 (10618 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Continuación de la saga de Crepúsculo
Resumen:
Al igual que en Breaking Dawn, Bella y Edward están felizmente casados, y
Renesmee se quedó gracias a los Volturi. Todo era perfecto. Ahora Nessie tiene 6 años
y ha alcanzado su plena madurez. Jacob se ha enfrentado a una decisión-decirle a
Nessie que la ama o no?
Mientras tanto, Bella se encontró con una vieja amiga de su escuela yencontró un sorprendente descubrimiento ... y los Volturi les estaban dando problemas otra vez.

Capítulo 1 -Edward
Aquí estoy yo, empezando la escuela de alta por decimoctava vez ... es casi lo de siempre, mientras paseábamos por el pasillo como un desfile de 6 modelos. La gente pensaba :
-Dios, que son esas personas?
-Dios mio! Ese tipo es tan sexy!
-Wow ... esa chica rubia es magnífica.-¿Quién es esa chica con el pelo marrón? Espero que ella está sola.

Oh sí la escuela , una cosa diferente ... esta vez, Bella estaba empezando alta con nosotros. Tomé su mano y la apretó. Todavía no me había acostumbrado a los hombres mirando a mi chica ... mi esposa. Bella me dio una sonrisa, pero vi la ansiedad en las profundidades de color ámbar de ella ahora-de oro los ojos.

Habíaconocido a Bella cuando todavía era un ser humano. Sus ojos se habían marrón chocolate en ese entonces ... hermosa como ella misma. Ella se convirtió en una inmortal justo a tiempo después de dar a
a luz a su hija ... nuestro hija. Me sentía un imbécil con esa sonrisa en mi rostro y se me ocurrió lo perfecta que era mi vida teniendo cosas que nunca pensé pedir. ¿Quién hubiera adivinado que yo pudieratener una bella esposa además de una linda bebé en un día?
Pero eso fue hace de 6 años. En pocos días, Renesmee, nuestra hija mitad vampiro alcanzará su plena madurez.

Junto a nosotros estaba mi familia, Alice, Jasper, Emmett y Rosalie. Alice estaba dándole palmaditas a su cabello en picos y oscura, y con el ceño fruncido en Bella. Yo en sintonía con su mente la escuche decir:
¿En que piensala chica? He elegido un traje perfecto del primer día y fue y se vistió en jeans y una camiseta normal? Hmmpphh ... ojalá su sentido de la moda hubiese mejorado durante la transformación.
Me eché a reír. Alice me lanzó una mirada irritada y siguió planeando cómo "hacer ver a Bella que no se sabia vestir", como ella lo expresó. Rosalie estaba mirando a su alrededor, ya los ojos masculinos lasiguen por todas partes, y sintió profundo placer. Probablemente no se dio cuenta de Emmett flexionando sus bíceps a su lado, un reto a los hombres que comía con los ojos a Rosalie. Me reía en su egoísmo otra vez.

Jasper notó la sensación de que Bella se sentía incómoda y sentí a Bella descansar a mi lado.
"Jazz Gracias"-murmuré en voz baja.
Jasper podía controlar los cambios de humor de lagente junto a él ... que sin duda fueron muy útiles cuando Bella sentía nerviosa y preocupada. Bella me lanzó una mirada y me sonrió con picardía.
Bella y yo nos deslizamos en nuestra aula y el resto de nuestra familia se fue a la inversa, saludando. Por alguna razón, nos separamos de estar en todas las clases juntos ... pero no me importaba el tiempo que Bella estaba en todas las clases siempreque sea conmigo.
Hemos optado por los asientos en la parte posterior, donde el profesor sería menos probable que nos moleste a nosotros. Las cabezas se voltearon y los ojos nos seguían cuando nos sentamos en nuestras sillas.
"Estas miradas me estan volviendo loca"-Bella me dijo al oído e inmediatamente hundió la cabeza en su libro de historia. Si era capaz de ruborizarse, que probablementesería de color rojo brillante por el momento.
"Cálmate y dales tiempo. No todos los días se podían ver chicas tan hermosas como
tú"-me burlé Bella. Ella me dio un codazo juguetón y me sonrió.

"No, en serio, la mente de los hombres es incoherente", insisti, lo que permite un poco de ácido caer en mi voz.
Los ojos de Bella brillaron en mi cara y ladeó la cabeza a un poco y dijo- "No estas...
tracking img