Historia De Asrhan El Nigromante

Páginas: 97 (24226 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015
Historia de Asrhan el Nigromante (I)

Asrhan se levantó sobresaltado. No recordaba el sueño, pero si el final: su muerte. Aquello le daba mala espina, el era mago y sus sueños podían ser predicciones del futuro.

Tras un momento de duda, decidió salir a dar una vuelta por la bella ciudad de Carlín. Se equipó con su armadura que desprendía un brillo verdoso producto de las escamas de dragón dela que estaba echa. Un casco dorado y largo, acompañado por un escudo echo del mismo material que la armadura. No era normal que un mago llevase armadura, pero el no era uno cualquiera, era uno muy poderoso. Por ultimo cogió su bastón del que llameaba un fuego inmortal.

Carlín era tan bella como peligrosa. Los callejones eran el hogar de bandas de asesinos que mataban por unas cuantas monedas. Sinembargo Asrhan paseaba sin miedo, cualquiera que le osara desafiar se llevaría un fogonazo mortal. Tras un breve paseo llegó a su destino; la taberna.

Allí encontró como de costumbre a su amigo Bencrof. Eran viejos amigos, se conocieron en la isla de Rookgaard donde se habían criado desde niños y habían viajado juntos en una mala balsa asta el nuevo mundo. Habían crecido, vivido y luchadojuntos.

Al llegar le contó los rumores de una nueva criatura salvaje la cual se hacía llamar Orshaabal.
- ¿Quién te lo a contado? Le preguntó Asrhan tomando su segunda cerveza,
- Un arquero, dice que es el padre de todos los demonios.
- Bah, arqueros, huyen en las luchas y te atacan a distancia, no me gusta su forma de pelear.
- Asrhan - replicó Bencrof - Nosotros tenemos poderes que otros notienen, no te rías de su forma de combatir, es tan justa como la nuestra.
- Druida tenías que ser - rió Asrhan.
- Tú eres hechicero, la diferencia es mínima, viejo amigo - le contestó Bencrof.
- Por poco tiempo, sabes que soy hechicero temporalmente, mi futuro es la necromancia, ser necromante. - Dijo Asrhan.
- No digas tonterías, la necromancia usa a los espíritus como base para la magia, nadiepuede controlar a los espíritus, ellos te controlarán y te trasformarán en un mago tenebroso como a todos los magos que lo han intentado. - exclamó Bencrof.
Como toda respuesta Asrhan le dijo:
- Yo no soy un mago corriente.

Se terminaron las copas y decidieron ir a explorar el lugar donde se había visto el monstruo. No tardaron en divisarlo, una gran columna de humo les indicó el lugar.
Al llegardescubrieron una masacre, cadáveres por todos lados y fuego destruyéndolo todo.
- Ha sido mala idea venir, Asrhan. - susurró Bencrof inquieto.
- ¡Venguemos estas almas perdidas! - gritó Asrhan.

De pronto se oyó un rugido escalofriante. Más allá se vio un gran demonio. No era corriente, era seis metros más alto que uno normal y estaba rodeado de fuego abrasador. A sus pies la tierra setransformaba en ceniza y de su boca escupía lava llameante. Sin darles tiempo a reaccionar, la fiera se les echo encima. Era imposible igualar a la criatura en velocidad. De un zarpazo se quito de encima a Asrhan que calló al suelo herido de muerte. Bencrof se acercó a el y le tiro una runa especial azul de magia blanca que lo curó por dentro y curó sus heridas. Bencrof había salvado a su amigo, pero habíadado la espalda a su enemigo. Orshaabal le tiró una llamarada que lo quemó y carbonizó. Asrhan horrorizado vio como su amigo le dedico una sonrisa hasta que la vela de su vida se apagó.

Reaccionó rápido y le tiro una runa especial con una calavera incrustada en su lomo. Era una de sus mejores runas, una bola negra fue directa a por la criatura. Impactó en los ojos lo cual dejó un momento ciego ala criatura. A Asrhan se le nublaba la vista, pensaba que moría pero no eran más que sus lágrimas las que nublaban su vista. No iba a huir, ¿para qué hacerlo cuando todo lo que quería estaba muriendo? Ya nada tenia sentido.

- Y tu linaje de fuego se acabará, vuelve al infierno del que viniste, muereeeee!! - entonces gritó las palabras de un conjuro que había esperado no tener nunca que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nigromancia
  • Nigromancia
  • Nigromancia
  • El Nigromante
  • El Nigromante
  • Nigromancia
  • El nigromante
  • El Nigromante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS