historia de chillis

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
El primer restaurante, fue abierto en Dallas, Texas, por Larry Lavine el 13 de marzo de 1975. Lavine le dio a su restaurante un concepto informal, con un menú de diversostipos de hamburguesas a la parrilla, a precio competitivo. El éxito fue inmejorable, pues para la década de los 80s había ya 22 sucursales en la región, cuya decoración siempre hasido semejante al viejo Texas.
Clientes:
Sus principales clientes son los denominados mercados de consumo (familia, jóvenes).
4. Competencia:
En este mercado su principalcompetidor es “Friday’s” ya que esta empresa brinda bienes y servicios similares a los de la empresa investigada.


5. Público:
Dentro de chilis se encuentra el públicofinanciero, identidades bancarias para poder solventar sus gastos, el público gubernamental, INDECOPI ya que legisla o regula la seguridad de los productos, el público en general, distintos consumidores, el público interno, Incluye trabajadores y directivos los cuales se informan y los motivan debidamente, así transmitirá una buena actitud hacia susconsumidores.

6. Empresa misma:
Conformada por distintas áreas funcionales las cuales tienen un mismo objetivo (fidelizar al cliente).
Sus especialidades eran, desdeentonces, las hamburguesas a la parrilla, el chili y las margaritas, que hoy siguen siendo características de la marca. Chili´s nace para apropiarse del mercado de las baby back ribs(costillas tiernas), las fajitas, las hamburguesas big mouth, las alitas de pollo y los postres. Chili´s también cuenta con un bar separado; Chili´s Margarita Bar en donde sesirve la más amplia variedad de margaritas Premium, cócteles internacionales y una surtida carta de vinos a precios accesibles servidos en un ambiente como ningún otro lugar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chillis
  • hisoria de chillis
  • Chillis
  • Comportamiento consumidor chillis
  • Análisis De Chillis, Rh
  • Historia De La Historia
  • Historia de los sin historia
  • La historia de la historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS