Historia de dragones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (452 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los dragones fueron creados hace millones de años por los Eternos, la Civilización Inmortal creadora del Universo; en el momento de mayor apogeo, los dragones fueron engendrados como guardianes delinfinito, de toda efímera estrella de este cosmos, puros, sublimes, poderosos y mágicos. Una guerra civil de cientos de miles años entre los Eternos partidarios del Bien y del Mal, que entre ellosexistían, los que usaban la magia para el bien del universo y aquellos que amaban la oscuridad, de ellos se destacaba un Maestro Eterno que se convirtió en el Gran Oscuro.
Los Dragones fueron elinstrumento que utilizaron los Eternos para batallar esta guerra, sus increíbles poderes, levemente inferiores a los de un eterno adulto, y su capacidad de cabalgar a través de las galaxias en el espacio y enel tiempo, no tuvieron replica artificial o híbrida a su altura.
Al finalizar esta larga guerra, la oscuridad extinguió a los eternos borrando las huellas de un pasado mágico y brillante. Losdragones no tuvieron mejor suerte, casi todos ellos murieron combatiendo.
Los únicos dragones que se salvaron fueron las crías, y algún dragón solitario de viaje por los confines de Universo. Una poblaciónexigua a inviable condenada a la extinción. Con la muerte de los Eternos la magia descendió a niveles mínimos en todo el universo, una cantidad inferior a la que precisaban los dragones para vivir.Por lo que se vieron obligados a hibernar indefinidamente con la esperanza de tiempos mejores. Casi todos los dragones supervivientes murieron durante la hibernación. El Gran Oscuro, anteriormenteMaestro de los Eternos, ante tanto poder, su codicia creció y no dudo en destruir uno a uno a aquellos Eternos malvados que lo acompañaban para quedar como único poder dominante del universo creando unaespecia semihumana los cuales tenían una esencia malvada, dominante y oscura como su creador, las subdividió en Ordenes, la ungió de su misma codicia y egocentrismo para que lucharan entre si para...
tracking img