Historia de ferragamo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD OLMECA

Formación de empresas

Tema:

Analisis de las ventas Ferragamo

Profesora.

Lic. Ema Griselda Sosa Gómez

Alumna:

Olyenka Thalia Pozo Castellanos.

5to sem Lic.En comercio exterior y aduanas.

Villahermosa, tab a 30 de noviembre de 2009
FERRAGAMO

HISTORIA DE LAS VENTAS

ZAPATOS DE TRES GENERACIONES

Tercera Generación de Calzado

SalvatoreFerragamo se encuentra ahora en su tercera generación. El calzado sigue siendo el centro de su negocio y el motor creativo tras su entera producción. La alta calidad es garantizada por la atención prestada ala construcción de los modelos y el fuerte componente manual que caracteriza el ciclo de producción. Pero sobre todo, la compañía sigue el legado de estudios anatómicos realizados por su fundadorSalvatore Ferragamo.
A principios de los años Veinte, con la creación de casi 100 tallas para cada modelo, Ferragamo exhibió su visión original de producción hecha a la medida. Con eso en mente, cadanueva colección presenta zapatos que hacen que quien los lleve se sienta cómodo y seguro.

1920-1940. Salvatore Ferragamo abre su tienda "Hollywood Boot Shop" en el Boulevard Las Palmas, en Hollywood,frecuentado por actrices de cine.

1941-1960. Durante la guerra, la creatividad de Salvatore Ferragamo se expreso a través de materiales humildes, como la rafia y el corcho.

1961-1980. Lascolecciones de ready-to-wear para dama de Giovanna Ferragamo comienzan a presentarse dos veces al año en la Sala Blanca del Palazzo Pitti.

1980- 2000. Se establece Ferragamo Hong Kong para distribuirproductos en Asia.

2001-2009. Nace la división Ferragamo Parfums.

CUALIDADES

REGLAS DE ORO DE FERRAGAMO

1. Un par de zapatos nuevos nunca deben ser usados por muchas horas consecutivas. Unavez los pies están completamente acostumbrados a los zapatos, puede empezar a usarlos todo el día.

2. Nunca use el mismo par de zapatos dos días seguidos. Déjelos descansar por al menos un día...
tracking img