Historia de hi5 you tube

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1731 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIAS DE HI5, YOUTUBE Y ARES.

HI5
 Es una red social fundada por Ramu Yalamanchi (actual director general de la empresahi5 Networks) y que fue lanzada en el 2003. Al finalizar el año 2007 tenía más de 70 millones de usuarios registrados, la mayoría de ellos en América Latina, era uno de los 40 sitios web más visitados del mundo. A principios del 2010, hi5 adquirió a la empresa de juegos"Big Six". La compañía adquirió $20 millones de dólares en series A de Mohr Davidow Ventures, así como $15 millones en deudas de riesgo en 2007.
Lanzado en 2003, hi5 es uno de los más grandes del mundo de las redes sociales - clasificado como un sitio top 20 a nivel mundial y la red social # 1 en más de 30 países de toda América Latina, Europa, Asia y África. Según comscore, más de 56 millones depersonas visitan cada mes hi5, que se encuentra actualmente disponible en 37 idiomas. Es una empresa privada, con sede en San Francisco, California.
La publicidad es sólo una parte de los negocios de Hi5. La empresa ve un futuro brillante en bienes virtuales. El pasado mes de junio, que compraron Pixverse, una de cuatro personas aplicación empresa que fabrica bienes virtuales. Al final del año,se introducirá una serie de iconos para comprar y vender en el sitio. Y son también grandes apuestas móviles; hi5 ya tiene un interfaz limpio para los usuarios de teléfonos celulares.
YOUTUBE
Es un sitio web que permite a los usuarios subir, bajar, ver y compartir vídeos. 
Fundado en Febrero de 2005 por 3 ex-empleados de PayPal: (Chad Hurley, Steve Chen y Jaweb Karim), la compañía de pagosonline perteneciente al grupo eBay. Inmediatamente, la joven compañía atraía el interés de inversores como la firma de capital-riesgo Sequoira.
Todo empezó con una fiesta. La de Chad Hurley y Steve Chen en febrero de 2005. Su vídeo de la farra era demasiado largo para enviarlo por correo electrónico a sus amigos. 
De su frustración surgió la idea: un sitio muy grande donde cualquiera pudiera enviar yver cualquier vídeo. Eso era en 2005; hoy se cuelgan 65,000 vídeos nuevos al día.
Es fácil de usar y, además, gratuito. Para ver los vídeos o enviarlos a otras personas no es necesario registrarse, aunque sí para colocarlos en la página.
En los años 90 mediados de, 27-year-old Jawed Karim era un estudiante en la High School secundaria central del St. Paul que tenía una destreza para lascomputadoras. Él construyó un sistema del email para la facultad de la escuela y era más adelante un empleado de PayPal, que fue adquirido por eBay en 2002. Karim es hoy un estudiante graduado en la universidad de Stanford, personalmente digno de $65 millones. Esta abundancia es debido al hecho de que él era uno de los creador de YouTube que fue vendido a Google para $1.65 mil millones de finales de2006.
Karim participó en una discusión del espíritu emprendedor en la universidad de St. Thomas en Minneapolis céntrica de marcha la 26 de 2007. Él hizo rico en la fuerza de ideas mejores pero su mensaje en el foro era "ideas es barato". Es decir hay mucho más a lanzar un producto acertado que teniendo una buena idea. "en algunos casos," dijo Karim, "usted apenas tiene que dejar a los usuariosdecirle cómo utilizar su producto."
YouTube resultó ser algo absolutamente diferente que qué sus creador imaginaban anterior. Karim explicado a un reportero: "sugerí básicamente un Web site que fechaba basado en videos... Lanzamos en abril de 2005 y no sacó. La gente no lo utilizó (YouTube) mucho. Mirábamos nuestro producto y realizado debemos abrirlo en cualquier contacto. También, abrimos el interfazasí que usted podría elegir lo que usted deseó mirar, buscar para videos, ligarse a los videos y a la gente relacionados de la elasticidad la capacidad videos de la etiqueta del ` los ' así que la gente podría encontrar su vídeo con una palabra clave. Creció explosivo."
La adaptabilidad a la demanda del usuario es tan una llave al éxito en lanzar un nuevo sistema computarizado tal como...
tracking img