Historia De Kodak Ifb

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2015
Historia de Kodak
La compañía Eastman Kodak se fundó a partir de la “Eastman Dry Plate Company “, empresa para la fabricación de placas fotográficas fundada por el inventor George Eastman con elmecenazgo del empresario Henry Strong en 1881 en Rochester, Nueva York en los Estados Unidos de América. El nombre “Kodak” se lo inventó Eastman en 1888 porque la “K” era su letra favorita y quería unnombre que fuera fácil de pronunciar en todos los países. Tanto el nombre como el logo se registraron en el mercado alemán entre el 29 de octubre de 1894 y el 5 de abril de 1895.
Con el eslogan“Presione un botón, nosotros hacemos el reto “, George Eastman puso en 1888 la primera cámara sencilla en manos de un gran número de consumidores. Con ello, convirtió un proceso engorroso y complicado en unatarea fácil y al alcance de casi todos.
Desde entonces, Eastman Kodak Company ha estado en cabeza con una gran cantidad de productos y procesos nuevos que han hecho la fotografía más sencilla, másútil y más divertida. De hecho, kodak es conocida hoy en día no solo por la fotografía, sino también por la fotografía, sino también por las imágenes y utilizadas en una variedad de aplicaciones deocio, comerciales, de entretenimiento y científicas. Su alcance implica cada vez más el uso de la tecnología para combinar imágenes e información creando el potencial para cambiar en profundidad a lamanera en la que las personas se comunican con el mundo empresarial.
De misma manera que Eastman se marco el objetivo de hacer que una cámara fotográfica fuera “tan práctica como un lápiz”, Kodakcontinúa ampliado la forma en que las imágenes afectan a la vida diaria de las personas. La compaña es una empresa multinacional de gran importancia cuya marca es conocida en prácticamente todo el mundo.Discuta en grupo acerca de la elección de la marca, lo que su creador tuvo en mente y el significado que tuvo la marca y luego socialicen sus respuestas con sus demás compañeros.


BREVE REFERENTE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia de kodak
  • Historia de logo de kodak
  • La historia de Kodak
  • La historia de kodak
  • kodak
  • Historia breve de Kodak
  • Kodak
  • Kodak

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS