Historia De La Computacion

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 26 de julio de 2012
Tema: Inicio de la Computación.

La computación ha dado un cambio radical en todos los aspectos, tanto en la comunicación, la salud, escuelas, enseñanza y muchas más, esbien sabido que muchas personas al día de hoy pueden manejar una computadora, pero no saben su origen, este tema es para dar a conocer cuál es el origen de la computación.El tema que se menciona en la historia de la computación y que es característico de las paginas encontradas en el internet, es el de los Tipos de Computadora, y las dividenen dos tipos:
* Computadora Analógica y
* Computadora Digital
El desarrollo de las computadoras se divide en generaciones, es así como se clasificaron los tipos decomputadoras, esta clasificación se llevó acabo por dos criterios:
1.- Por la forma en que están construidas
2.- L a forma de como el ser humano se comunica con ellasDentro de la división generacional podemos encontrar 5
1.- Primera Generación.- Abarcó la década de los cincuentas, las maquinas estaban construidas por tubos de vacío y eranprogramadas en lenguaje máquina.
2.- Segunda Generación.- Inicio de la década de los sesentas, eran construidas con circuitos de transistores y se programan en nuevoslenguajes llamados Lenguajes de Alto Nivel.
3.- Tercera Generación.- Surgieron a mediados de los sesentas, estaban construidas con circuitos integrados y su manejo es por mediode los lenguajes de control de los sistemas operativos.
4.- Cuarta Generación.- Década de los setentas, aparecen los microprocesadores que son circuitos integrados con unavelocidad impresionante.
5.- Quinta Generación.- Década de los ochentas, circuitos de gran velocidad, manejo de lenguaje natural y sistemas de inteligencia artificial.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la computacion
  • Historia de la computacion
  • Historia de la computación
  • HISTORIA DE LA COMPUTACIÓN
  • HISTORIA DE LA COMPUTACIÓN
  • La Historia De La Computacion
  • Historia De La Computación
  • historia de la computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS